FANDOM

Cayo Julio César, simplemente conocido como Julio César, era un gobernante y general romano de gran renombre. Terminó como un anacronismo en 2017 en Aruba, antes de regresar a su tiempo e intentar corregir sus errores a través del libro robado del futuro, "Rise of Rome".

Historia

En algún momento, Vándalo Salvaje sirvió como uno de los asistentes de Julio César, que a su vez causó muy probablemente las Guerras Galias.

César terminó en Aruba como un anacronismo cuando las Leyendas cambiaron la historia usando la Lanza del Destino. César logró escapar de la captura de Mick Rory y trató de reunir a un grupo de soldados romanos, sin saber que eran simplemente una fraternidad vestida con togas. César finalmente fue capturado por las Leyendas y enviado de vuelta a su línea de tiempo donde robó un libro de historia romana del Dr. Nate Heywood, aprendiendo sobre su asesinato en los "Ides de marzo" y planeó matar a dos de sus mayores conspiradores, Cassius y Bruto, antes de que pudieran matarlo. Esto llevó a que César nunca hubiese sido asesinado y conquistara la mayor parte del mundo que cambió los acontecimientos futuros. Las Leyendas, junto con la Oficina del Tiempo, lograron someter a César y sus fuerzas, borrando sus recuerdos.

Apariciones

The Flash

Temporada 2

Temporada 3

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1

Temporada 3