Wiki Arrowverso
Advertisement

Justin Claybourne era uno de los personajes que se encontraba en la lista que Oliver recibió de su padre. También fué el amante de Amanda Westfield y es el padre biológico del fallecido Simon Morrison quién se convertiría en Prometheus.

Historia[]

Liberando la tuberculosis[]

Justin Claybourne era un hombre de negocios corrupto, conectado a AK Desmond Group. Claybourne convirtió en un arma la Tuberculosis en Lamp Valley, asesinando a muchas personas y haciendo enfermar a otras muchas.

Curando la tuberculosis[]

Claybourne utilizó a su empresa farmacéutica para crear el Dycloseral, una cura para la tuberculosis. Hizo que costara mucho dinero.

En una rueda de prensa, El Encapuchado le encontró en una sala de juntas. Al ver que Justin no colaboraba, El Encapuchado asesinó a sus guardas.

Atacado por El Encapuchado[]

El Encapuchado encontró a Justin en su casa, encerrándole. Justin no pudo defenderse del Encapuchado, quien había descubierto que fue el responsable de la destrucción de Lamp Valley. El Encapuchado disparó una flecha contra Justin, asesinándole.

Legado[]

Casi 5 años después, el Equipo Flecha descubrieron que el hijo de Justin era Prometheus. Cuando lo atacaron, dijeron que Prometheus era el hijo de Claybourne. Prometheus confirmó esa sospecha.

Prometheus deseaba asesinar a Oliver por el asesinato de su padre.

Apariciones[]

Arrow[]

Temporada 1[]

Temporada 5[]

Advertisement