FANDOM

Kay Olivia Challis (nacida en 1950), es una niña que desarrolló 64 personalidades a partir del trauma de ser abusada por su padre. Cada una de las personalidades de Kay tiene una habilidad metahumana propia, que reside dentro de su psique en un lugar conocido como el Subterráneo. La personalidad principal de Kay es Crazy Jane.

Biografía

Cuando era niña, Kay fue abusada sexualmente por su propio padre. La experiencia la llevó a desarrollar un trastorno de identidad disociativa y a manifestar 64 personalidades diferentes. Su personalidad principal durante la escuela secundaria fue Miranda, quien luego fue destruida por Papi y fue reemplazada por Crazy Jane. En 1976, Jane fue sujeto de experimentos, pero uno de esos experimentos le dio a sus personalidades poderes metahumanos únicos.

Poderes

  • Fisiología Meta-humana: cuando era una joven, Kay bajo la personalidad de Jane fue sujeto de experimentos científicos, lo que les dio a cada una de sus múltiples personalidades sus propios superpoderes.
    • Múltiples Personalidades: la mente de Kay alberga 64 personalidades diferentes, cada una con poderes diferentes.
    • Longevidad Mejorada: luego de los experimentos en su juventud, el cuerpo de Kay dejo de envejecer desde 1976, haciendo que se vea igual en la actualidad.

Debilidades

  • Múltiples Personalidades: mientras que sus personalidades pueden ser beneficiosas; también pueden ser una debilidad, ya que Kay dejo en control a Jane pero ella tampoco pude manejar a las demás personalidades, y estas son libres de entrar y salir cuando lo deseen.
    • Memoria Separada: cada una de las personalidades de Kay tiene diferentes recuerdos exclusivos para ellos. Esto significa que para interrogar a Jane sobre un evento específico, uno debe convencer a la personalidad dominante durante el evento. Esto podría evitarse si la personalidad decide compartir sus recuerdos hablando con otras personalidades en el subterráneo.
    • Fisiología: la biología de Kay puede cambiar con cada nueva personalidad, lo que significa que algunas de ellas son alérgicas al maní mientras que otras no. Presumiblemente, esto significa que Kay puede desarrollar otras alergias y afecciones médicas dependiendo de la personalidad dominante en un momento dado.
    • Trauma: la condición de Kay es el resultado de ser abusada sexualmente por su padre y, como consecuencia, ella lucha con el trastorno de estrés postraumático, incluidas las pesadillas y la dificultad para formar relaciones cercanas.
    • Fisiología Humana: Kay es una mujer humana normal que no tiene poderes y puede ser lastimada o asesinada tan fácilmente como cualquier otra persona por lo que ella jamas volvió tomar el control de su cuerpo, dejandole el control a Jane y al resto de sus personalidades.

Apariciones

"Doom Patrol"

"Temporada 1"

Personalidades Conocidas

Personalidades Vistas

Personalidades aun no Vistas

Las personalidades que aparecieron en el mapa del subterráneo, pero que aún no han aparecido son:

  • Signal-Man
  • Estigma
  • Liza Radley
  • Chica Pelirroja
  • Devorador de Pecados
  • Reina de Hielo
  • Bizzie Lizzie Borden
  • Merry Andrew
  • Rain Brain
  • Sangre del Cordero
  • Lady Purpura
  • K-5
  • Bubble
  • Jeann
  • Ninguna
  • Pointman
  • Fantasma de la Pimienta
  • Sex Bomb
  • Niña sin forma

Curiosidades

  • Kay tiene 16 personalidades que aun no han sido nombradas.
  • 3 de las personalidades de Kay no comen gluten y 12 son alérgicas a la mantequilla de maní. No se sabe si Kay es alguna de ellas.