FANDOM

Khem-Adam es un ex-soldado y el ex-líder de la secta extremista Onslaught.

Biografía

Como un soldado en el ejército Kahndaqiano

Khem-Adam sirvió en el Kahndaqian militar, bajo el mando del general Ravan Nassar. En circunstancias desconocidas, Khem-Adam estuvo aparentemente muerto. Sin embargo, no estaba, en lugar de decidir para salvar Kahndaq, aparentemente bajo la influencia de los antiguos dioses.

La formación de la secta extremista Onslaught

Secuestró a un grupo de niñas de la escuela y los llevó a una cueva. A partir de ahí, Khem-Adam grabó un anuncio público de anunciar su plan para conducir a la gente de nuevo a la manera de los antiguos dioses.

Desde su cueva en el AHK Ton desierto, por su ardua labor, Khem-Adam permitió a un general Kahndaqi para reclamar a una mujer del grupo de mujeres que habían secuestrado, con el hombre recogiendo a Mesi Natifah.

Después de que el general murió a manos de Mesi, Khem-Adam se enojó, decidiendo que ninguna de las chicas eran dignas de la vida. Creyendo que se tuvieron que hacer un ejemplo, comenzó otra emisión, a punto de degollar a una niña. Sin embargo, antes de que pudiera suceder, el Escuadrón Suicida voló una de las paredes de la cueva y salió. Mientras Deadshot acabó con los otros en la bahía y Ravan y Freelancer llevó a las niñas a la seguridad, y Tigre de Bronce enfrentó a Khem-Adam. Sin embargo, fue mayormente superado y se vio obligado a apuñalar a sí mismo en el intestino, matándolo. Nassar volvió, tomando sobre sí mismo a Khem-Adam. Ambos se reconocen entre sí, pero antes de que pudieran luchar, Nassar fue detenido por Nyssa al Ghul y ella y Canario tomaron a Khem-Adam.

Una vez que llegaron a Nanda Parbat, Khem-Adam fue llevado ante Ra's al Ghul. Ra's prohibe a Mesi usar su espada, por lo que la hizo girar en Khem-Adam.

Apariciones

Comics

Arrow: Temporada 2.5

Trivia

  • En la continuidad de DC Comics, después de que el héroe Teth-Adam murió en el antiguo Egipto, su cuerpo fue enterrado, con lo cual el antiguo héroe se llama "Khem-Adam", traducido como "Black Adam" (como más tarde sería conocido).