Wiki Arrowverso
Advertisement

Kilowog es un miembro del Cuerpo de Linternas Verdes de Tierra-12.

Biografía[]

Vida temprana[]

Kilowog se unió al Cuerpo de Linternas Verdes del planeta Oa, recibiendo un anillo que le permitía proyectar construcciones de energía.

Crisis en Tierras Infinitas[]

Cuando una horda de demonios de sombras empezó a atacar el planeta Oa, Kilowog llegó junto al resto de sus compañeros para defenderlo, mientras le decia Tomar-Re que se moviera del camino. Durante la pelea, Kilowog hizo una apuesta con Sinestro para ver quien acababa con más demonios, aunque ambos se dieron cuenta de que seguian empatando en el combate.

A pesar de sus esfuerzos, Kilowog seria destruido junto con Tierra-12 por una ola de antimateria durante la Crisis del Anti-Monitor. Se desconoce si fue restaurado después de que los Paladines y el Espectro crearan una nueva Tierra-12.

Poderes y habilidades[]

Poderes[]

  • Poderes de su anillo: Todos los poderes de Kilowog provienen de su anillo de poder.
    • Manipulación de energía: Kilowog puede proyectar energía verde fuera de su anillo, usándola para crear construcciones solidas.
    • Vuelo: Kilowog puede levitar y volar a velocidades y altitudes desconocidas con el uso de su anillo.

Equipamiento[]

  • Anillo: Kilowog tiene un anillo que proyecta una energía verde, aunque se desconoce si la energía es de naturaleza mágica o tecnológica.
  • Traje de Linterna Verde: Kilowog tiene un traje que usa como Linterna Verde.

Apariciones[]

Crisis on Infinite Earths Giant[]

Advertisement