FANDOM

Konstantin Kovar (fallecido en 2012) era un hombre fuerte del gobierno que dirigía la aldea de Krasnoyarsk, Rusia. Y era un asociado de Malcolm Merlyn y Tempest.

Biografía

Taiana Venediktov mencionó a Kovar a Oliver Queen al describir el pueblo de donde vino. Taiana quería usar el poder del ídolo Khushu para volver a Krasnoyarsk y liberarlo del control de Kovar. Su último deseo fue que Oliver fuese a Rusia, encontrara a sus padres y luego completara su misión.

Con la intención de honrar el último deseo de Taiana, Oliver viajó a Krasnoyarsk y se unió a un ring de lucha ilegal, buscando la ubicación a Kovar. Terminó matando a uno de los mejores "recaudadores" en el imperio criminal de Kovar, después de lo cual envió a los matones Solntsevskaya Bratva para vengarse de Oliver. Oliver fue casi asesinado por un superior Bratva, antes de la oportuna intervención de Anatoly Knyazev. Knyazev explicó que él mismo es un "Capitán de la Bratva" (avtoritet), y alentó a Oliver a seguir adelante con su vida. Rechazando, Oliver le pidió a Anatoly que le ayudara a encontrar y matar a Kovar, al que el jefe del crimen ruso no estaba dispuesto a ponerse de acuerdo fácilmente, explicando que Konstantin Kovar controla no sólo el mundo criminal, sino también todo un ejército de soldados del gobierno, Sería una misión suicida. Mientras Oliver seguía adelante, Knyazev decidió ayudar con su plan, primero entrenándolo como miembro de la Bratva.

Apariciones

Arrow

Temporada 4

Temporada 5