FANDOM

Para su equivalente de Tierra-1, véase Laurel Lance.
Para su equivalente de Tierra-2, véase Laurel Lance (Tierra-2).

Laurel Lance, también conocida como Sirena-X y llamada "banshee" por Clifford DeVoe, es la última agente del Nuevo Reich, asesina de las SS, miembro de los Nuevos Reichsmen y la dopplegänger de la Tierra-X de Laurel Lance.

Biografía

Ella nació dentro del Nuevo Reich dentro de la familia Lance. Ella estaba enamorada del Führer, aunque él ya estaba casado con otra mujer, era un amor no correspondido. Algún tiempo después, los visitantes de la Tierra-1 y la Tierra-38 se aliaron con los Combatientes de la Libertad y mataron a los líderes del Nuevo Reich, dejando que el gobierno de la Tierra-X se derrumbara.

Venganza

Para vengar a sus hermanos y hermanas, ella fue a la Tierra-1 para destruirlos. Sin embargo, Flash y su equipo, que son habitantes de Tierra-1, junto con Leo Snart, de su mundo, le impidieron vengar al régimen caído de la Tierra-X. Ella fue noqueada por Flash y encerrada en la Tubería.

Poderes y habilidades

Poderes

  • Grito sónico sobrehumano: como su contraparte de Tierra-2, ella es capaz de emitir un grito de alta frecuencia. El grito de Laurel es lo suficientemente poderoso como para arrojar a un humano adulto a varios metros de distancia, incluso matarlos. Ella pudo usar esta habilidad para mantener una brecha abierta lo suficiente como para que ella pueda ingresar.
    • Ecolocalización: A diferencia de su contraparte de Tierra Dos, los poderes sónicos de Laurel le otorgan una audición poderosa, capaz de detectar movimientos y ruidos desde grandes distancias mientras que también puede determinar de dónde vienen. Alternativamente, puede usar sus poderes sónicos para crear un efecto de ecolocalización, lo que le permite rastrear objetivos. Esto finalmente le otorga un efecto de alerta temprana, capaz de anticipar mejor los ataques furtivos.

Habilidades

  • Tiradora experta:Laurel es una experta en el uso de armas. Capaz de usar la pistola Leo Snart con facilidad.

Equipamiento

Equipamiento actual

Equipamiento anterior

Apariciones

The Flash

Temporada 4

Arrow

Temporada 7

Las Crónicas de Cisco