FANDOM

La Dra. Lily Stein es la hija del fallecido Martin Stein y Clarissa Stein y la madre de Ronnie. Despues de algunos percances con el viaje en el tiempo, ella fue creada, ella no existia en otra linea de tiempo alterna.

Biografia

Infancia

Lily nacio en algun punto despues que su padre del futuro le diera un consejo a su yo mas joven de no ignorarar a Clarissa mientras estaban en Washington DC. el joven Martin tomo el consejo de su yo mas viejo de escuchar su corazon y Lily nacio en esa venana de posibilidad.

En jardin de niños, ella termino en una pelea con su maestra ya que ella queria cantar un cancion acerca de la tabla periodica de los elementos quimicos. Su maestra llamo a su padre, pero el estaba orgulloso de eso.

Cuando Lily estaba en septimo año,ella y su padre se quedaron toda la noche construyendo su proyecto de ciencia, dandole cafe su padre, tanto que hizo enfadar a su madre.[1]

Lily paso estudiando seis años en MIT, concluyendo un doctorado en nanotecnoligia.[1]

Ayudando a su padre con los Dominators

Después de ver visiones de ella, Martin Stein y Caitlin Snow visitaron a Lily en su casa. Ella expresó su amor por él, antes de que ambos se precipitaron de distancia, a instancias de Martin. No mucho tiempo después, Caitlin invitó a Lily a S.T.A.R. Labs para ayudar con sus conocimientos en nanotecnología. A pesar de intentar trabajar en una solución a los Dominators, Lily decidió irse, debido por el aparente abandono de Stein. A la salida, se disculpó, admitiendo que su vida se había vuelto complicada. Desatada por esto, se dieron cuenta de que la reacción de su tecnología necesita una mayor complejidad a la obra. La fijación de este problema, se utilizan los dispositivos para paralizar la Dominators.

Personalidad

Lily ha demostrado que es una joven muy alegre, cálida y agradable, con un interés en la ciencia rabina, un rasgo compartido con su padre. Lily parece utilizar la ciencia no sólo como su pasión en la vida, sino que también sirve como catalizador para sus relaciones con su padre, a la vez profesional y familiar.

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 2

Temporada 3

The Flash

Temporada 3

References

  1. 1,0 1,1 "Invasion!"