Wiki Arrowverso
Advertisement

" Soy el producto de un caos total y absoluto " .
—Lita [src]

Lita (nacida en 2004)  es la hija de Mick Rory y Ali .

Contenido[]

  • Biografía
    • Vida temprana
    • Conociendo a su padre
    • La reescritura de Mick
    • Visitando el Waverider
    • "Viaje estelar"
  • Personalidad
  • Apariciones
    • Leyendas del mañana de DC
      • Temporada 5
  • Trivialidades
  • Referencias

Biografía[]

Vida temprana[]

Lita nació en 2004 de Ali . Fue nombrada en honor a Lita Ford, de la banda de punk The Runaways.

Conociendo a su padre[]

A Lita le contaron un par de historias sobre su padre, que no estaba presente en su vida. Después de esto, se dio cuenta de que Mick Rory, también conocido como Rebecca Silver, era su padre. Debido a que estaba enojada con su padre por no estar allí, Lita escribió una crítica negativa sobre el libro de Rebecca Silver, Heatwaves , que llamó la atención de su padre y Zari Tarazi . Primero le enviaron una copia firmada del libro. Sin embargo, cuando recibió el libro, grabó un video de ella quemándolo.

Zari rastreó los metadatos del video y localizó a Lita en una casa en Central City . Luego fue confrontada por Mick, que esperaba un niño, y Zari. Mick pronunció un discurso a Lita, durante el cual Ali se enfrentó a él. Ella le dijo a Mick que Lita era su hija y que Lita lo odiaba porque él no estaba cerca. Ali los animó a conocerse, pero Mick borró los recuerdos de Ali y Lita de que estaban allí y se fue.

La reescritura de Mick[]

Según la sugerencia de Ava, Mick intentó ser parte de la vida de Lita. Decidió "fotografiarse" a sí mismo en sus momentos importantes para construir un vínculo con ella. Sin embargo, ella nunca pudo aceptar la excusa de que sus visitas se debían a un tiempo limitado de libertad condicional (ya que Mick en su día actual no la había concebido) y, de todos modos, terminó enojada con él. Ella no se dio cuenta de que Mick había hecho todo lo posible y solo lo había enojado igualmente.

Visitando el Waverider[]

Mick habló con Ali y consiguió el fin de semana con Lita, y al principio quiso llevarla a un derby de patinaje, pero en cambio pasaron el día en el barco. Necesitaba estudiar para un examen de historia sobre la Revolución Francesa, así que Mick consiguió que Nate Heywood la ayudara. Lita, que odia las armas y protestó contra ellas en su pasado, no se impresionó con la pistola de calor de su padre cuando le mostró que era su habilidad especial, especialmente en comparación con los poderes que ejercen las otras Leyendas. Cuando Nate sugirió que Mick le mostrara su recuerdo de María Antonieta , le mostró dónde tenía todos los recuerdos que había robado, incluido todo su dinero, y ella sugirió que lo invirtiera. Él estalló con ella sobre la idea de que la brecha entre ellos empeorara. Después del ataque deMarchosias , y con el sacrificio que hizo Mick para salvarla, decidió pasar el resto del fin de semana con él y lo llamó "papá". Al ver que se preocupa por ella, Lita lo acepta como su padre.

Mientras visitaba una universidad mientras las Leyendas buscaban el Cáliz de Dioniso , Lita se sintió un poco fuera de lugar. Terminó ayudando a Nate a buscar la ubicación de la copa. También se abrió con su padre sobre sus verdaderos sentimientos sobre la universidad. Ella terminó ayudándolo a destruir el suministro de barriles de Dion en un intento de que las Leyendas obtuvieran el cáliz.

"Viaje estelar"[]

Cuando las Parcas cambiaron el mundo para que el libre albedrío fuera una ofensa punible y fueran elogiados como dioses, Lita comió papilla mientras veía " Star Trip ", un programa de televisión que tenía a " Dhan " como principal antagonista, con su madre. Le dio náuseas cuando su madre dijo que Dhan estaba caliente sin saber que en realidad era Mick. Ella se sintió encantada y abrazó a Ali cuando el programa fue cancelado porque significaba que los actores demostraron libre albedrío.

Después de reunirse con su padre, Mona y Gary Green , los cuatro regresaron al Waverider después de que regresó de una ausencia de cuatro meses. Encontró a Charlie deprimido y trató de animarla. Ella señaló lo asombroso que es el libre albedrío al usar el hecho de que sabe que el día de hoy Mick era su padre y cómo viajó en el tiempo hasta su reunión de la escuela secundaria, se enganchó con su madre y la concibió. Hacer esto reveló que sabía que el 2004 Mick no era realmente su padre. Pero también señaló lo agradecida que estaba por eso porque tiene un papá que la ama mucho. Alentada por sus palabras, Charlie la pidió que la ayudara a traer las Armas del Fuego Infernal que las Leyendas habían recolectado para ayudar a Mick y los demás a luchar contra Lachesis. en el Museo de Historia.

Más tarde, Mick llevó a Lita a ver a su banda favorita, The Smell , en concierto; estaba encantada de saber que Charlie era miembro. Ella se rió y abrazó a su padre mientras discutían que la mañana siguiente era un día escolar.

Personalidad[]

Al igual que a su padre, le gusta quemar cosas. Al principio odiaba a Mick por no estar cerca mientras ella crecía. Lo mismo para cuando intentó estar en momentos clave de su vida. Pero finalmente llegó a preocuparse por Mick y lo vio como su padre después de que él arriesgó su vida para salvarla de un perro del infierno demostrando que se preocupaba por ella. Ella también tiene ideas y creencias que son similares a las de Mick, como hacer enojar a los niños ricos por su odio hacia ellos. También expresó lo agradecida que estaba de que 2020 Mick viajara en el tiempo para conectarse con su madre, demostrando que entendía por qué Mick no estaba mucho en su vida y por qué el libre albedrío es increíble.

Apariciones[]

Leyendas del mañana de DC[]

Temporada 5[]

  • " Calle sin salida del Sr. Parker "
  • " Romeo V. Juliet: Dawn of Justness "  (mencionado)
  • " Zari, no Zari "
  • " The Great British Fake Off "  (mencionado)
  • " Barco roto "
  • " Monstruos y griegos "
  • " I Am Legends "  (mencionado)
  • " En el que estamos atrapados en la televisión "
  • " Tanga cisne "

Trivialidades[]

  • Cuando Mick alteró la línea de tiempo para estar en la vida de Lita, le leyó su novela Heatwaves cuando era niño.
    • También fue a pedir dulces con ella, y ella se vistió como su mejor amigo, el Capitán Frío .
    • Incluso la ayudó a hacer un volcán que emitía llamas reales gracias a su pistola de calor.
  • Lita heredó la aversión de su padre por la gente de la alta sociedad y su amor por el dinero.
    • Ella sugirió hacer una broma a una universidad para "cabrear a los niños ricos", con lo que Mick estaba muy feliz de ayudar.
    • Ella le aconsejó que invirtiera su dinero en intereses compuestos y que él podría usar el viaje en el tiempo para aprovechar la bolsa de valores.
      • Su consejo se hace eco de las ideas de Snart en el piloto sobre robar objetos de valor antes de que se vuelvan valiosos y usarlos para enriquecerse.
  • Lita le reveló a Charlie que sabía que en la actualidad Mick era su padre y no el que estaba en prisión en el momento en que fue concebida. Pero a ella no le importaba porque estaba agradecida de que él viajara en el tiempo, se conectara con su madre y la concibiera. Dijo que hacer eso le permitió ganar un padre al que ama mucho. Ella usó esto como el mayor ejemplo de lo asombroso que es el libre albedrío. Y todo gracias a que Charlie destruyó el Telar del Destino en primer lugar.
  • Considera que Ava Sharpe es su tía.
Advertisement