FANDOM

Lucious Coolidge, apodado como Heat Monger, es un criminal de Central City, un enemigo de Flash y Kid Flash y es el más temible pirómano de la ciudad desde la desaparición de Mick Rory.

Biografía

Coolidge se hizo conocido como el pirómano más notorio de la Central City, desde que Mick Rory "salió del radar". En algún momento, fue derrotado por Flash y arrestado por el Departamento de Policía de Central City.

En el juicio de Coolidge, miró furiosamente a Cisco Ramon y a Julian Albert cuando se burlaron de su nombre en clave. Cecile Horton era la fiscal en su caso. Barry fue a declarar, pero desconocido para el juez y Coolidge, Barry había perdido todos sus recuerdos. Como tal, él frustró el testimonio, y el juez le permitió a Coolidge ser libre.

Tras su liberación, Coolidge volvió a sus viejos hábitos, prendiendo fuego a un gran edificio de oficinas. Sin embargo, fue derrotado por Barry, que había recuperado recientemente sus recuerdos, y Kid Flash, y fue arrestado de nuevo.

Equipamiento

  • Lanzallamas: Coolidge utilizaba esta arma para cometer sus crímenes en Central City.

Apariciones

The Flash

Temporada 3