Wiki Arrowverso
Advertisement

Mad As a Hatter será el primer episodio de la tercera temporada de Batwoman y el trigésimo noveno en total. Se emitirá el 13 de octubre de 2021 en The CW.

Sinopsis[]

Mientras Batwoman sigue manteniendo las calles de Gotham a salvo, Batwing se une a la acción, pero Luke se da cuenta rápidamente de que no acaba de dominar su traje. Mientras tanto, mientras Alice se encuentra desesperadamente encarcelada en Arkham, Sophie disfruta plenamente de su libertad. Cuando Ryan le hace una visita a Alice para preguntarle sobre el bombazo que soltó - que la madre biológica de Ryan sigue viva - Ryan debe decidir si debe bajar a la madriguera de su pasado. Mientras Mary se prepara para graduarse finalmente en la facultad de medicina, siente más que nunca la ausencia de su familia. Pero cuando un admirador de Alicia se tropieza con uno de los desaparecidos Trofeos del Murciélago, Gotham y el Equipo Batwoman se ven mezclados en la locura, que culmina en una graduación espeluznante... y en una nueva asociación igualmente espeluznante.

Reparto[]

Reparto principal:[]

Advertisement