FANDOM

El Manuscrito Kalabros es un libro que contiene encantamientos que permiten usar la Lanza del Destino.

Historia

The Legion using the Spear of Destiny

Malcolm Merlyn lee el Kalabros para que la Legión pueda usar la Lanza del Destino

Eobard Thawne les asignó a Damien Darhk y a Malcolm Merlyn la búsqueda del Manuscrito Kalabros. Sin embargo, debido a la llegada inicial de las Leyendas en Francia 1917, trajo a Darhk a Francia dejando a Merlyn para rastrear el manuscrito. Después de que Mick Rory les dio la Lanza del Destino a la Legión del Mal y regresaron a la guarida en el Punto de Convergencia, Merlyn regresó con el manuscrito y cantó sus encantamientos permitiendo a la Legión reescribir la realidad en su versión ideal.

Después de reescribir la realidad, Thawne más tarde destruyó el Manuscrito Kalabros, lo que significa que sólo él sabía cómo usar la Lanza. Cuando las Leyendas de la realidad alternativa volvieron a 1916, Thawne los siguió y sacó a Merlyn de encontrar el manuscrito para luchar contra los dos grupos de Leyendas junto a Damien Darhk y Leonard Snart, lo que significa que el manuscrito técnicamente nunca fue encontrado por Merlyn.

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 2