FANDOM

Maxima es la reina del planeta Almerac.

Biografía

Enfrentando a Superman

Nacida de la familia real en el planeta Almerac, visitó la Tierra para perseguir a Superman como el único hombre digno de ser su esposo. Después de su rechazada, ella comenzó un alboroto forzándolo a derribarla. Más tarde fue encerrada en la sede de la D.E.O..

Miryad

En la D.E.O., todo el complejo ahora está bajo la influencia del [[Proyecto Myriad0], que también se ha hecho cargo de Ciudad Macional. Utilizó el control mental para ordenar a Lucy Lane que libere a todos los prisioneros, excepto al Marciano Blanco. Maxima fue convencida de ponerse del lado de Non como su nuevo compañero, haciéndola escapar. Sin embargo, Supergirl llegó para interceptarla. Maxima usó una bala de kriptonita para frenarla, pero Kara pudo destruir la terminal de la computadora, evitando que los prisioneros escaparan y así encerrar a Maxima dentro de la D.E.O..

Poderes y habilidades

Poderes

  • Súper fuerza: la fuerza de Maxima es igual a la de un Kryptoniano.
  • Invulnerabilidad: el cuerpo de Maxima es más denso y resistente que el humano, pero no tan duradero como el de un Kryptoniano.

Habilidades

  • Combatiente mano a mano experta: Maxima es una experta en combate sin armas. Combinado con su poder físico puro, ella fue capaz de frenar físicamente a Supergirl.

Apariciones

Supergirl

Temporada 1