FANDOM

Milo Armitage (fallecido en 2016) era un hombre de negocios, capaz de contratar a personas para hacer actividades criminales. Después, Armitage se volvió aliado de Damien Darhk.

Historia

Primeras acciones

Armitage contrató a un hombre para rescatar a Ben Turner mediante las garras de Turner dentro de su propio cuerpo. Tras la fuga de Turner, Milo se reunió con él y le ofreció 10 millones de dólares a cambio de que entrara en la Mansión Merlyn y robara el famoso prototipo de terremotos de Markov.

Turner lo robó, a pesar de los terribles esfuerzos de Arrow y Roy Harper, y se reunió con Armitage. Sin embargo, Arrow y Roy volvieron a llegar, y (a pesar de los mejores esfuerzos de Armitage) destruyeron el dispositivo y Armitage fue arrestado.

Luego, Armitage envió a varios hombres a comprar archivos secretos de los Agentes de ARGUS. Sin embargo, Arrow y John Diggle les detuvieron.

Operación Génesis

Un año después, Armitage fue visto entre los miembros de alto rango de HIVE que fueron considerados socios de Damien Darhk. Armitage felicitó (sarcásticamente) a Darhk por ser famoso, tras que Oliver hubiera dicho que Darhk era el cerebro detrás de HIVE y los Fantasmas. Milo y los Fantasmas acompañaron a John Diggle, Felicity Smoak y Thea Queen cuando Damien Darhk les iba a asesinar.

Sin embargo, cuando "Green Arrow" y Canario Negro llegaron, Milo y muchos soldados se vieron obligados a escapar. Luego, Darhk mostró a Milo, entre muchos otros, todo el progreso en Genesis. Armitage y el resto de los pesos pesados de HIVE se reunieron para discutir la presidencia de Ruvé Adams y la traición de Quentin Lance.

Encarcelamiento de Damien Darhk

Armitage, Phaedra Nixon y más decidieron continuar con Genesis sin Darhk, cuando estaba encerrado. Sin embargo, volvieron a HIVE cuando Darhk regresó. Nixon y Armitage estaban muy nerviosos debido a que Darhk podría buscar venganza.

Muerte

Darhk se mostró tranquilo, dándoles una falsa sensación de seguridad. Darhk anunció que ya no les necesitaba, haciendo que Armitage le disparara. Darhk detuvo la bala, y la redirigió contra la frente de Armitage. El Equipo Arrow encontró su cuerpo.

Apariciones

Arrow

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

En los cómics

  • Milo Armitage es el padre adoptivo de Connor Hawke, hijo de Oliver Queen