FANDOM

"Miranda Coburn" (fallecida en 2166) fue una teniente de los Maestros del Tiempo. Era la esposa del fallecido Rip Hunter y madre del fallecido Jonas haste que fue, junto con su hijo, asesinada por Vándalo Salvaje.

Biografía

Renunciando a su posición

Durante una simulación en la que Piratas del Tiempo accedían a su nave, Miranda hizo que Gilbert abriera la escotilla mientras Rip trataba de enfrentarse a los atacantes. Miranda fue felicitada por su decisión; poco después, empezó a besar a Rip en uno de los pasillos de la nave, aunque ambos fueron descubiertos por Declan. Como el amor era algo que se les prohibía a los Maestros del Tiempo, los dos fueron sentenciados a una audiencia disciplinaria, donde se les recordó que habían recibido nuevos nombres cuando se unieron a los Maestros del Tiempo.

Miranda y Rip recibieron una hora adicional para considerar la respuesta que iban a dar al consejo. Finalmente, ella decidió asumir la responsabilidad por lo ocurrido y renunció a su posición a pesar de que habían acordado que Rip lo haría. Esto permitió que Rip pudiese seguir formando parte de los Maestros del Tiempo, aunque Rip no estuvo de acuerdo; Miranda, sin embargo, dijo que no podía formar parte de una organización que oculta el amor.[1]

Muerte

Miranda y Jonas en Londres durante el asedio de Vandal Savage

Miranda y Jonas durante el asedio de Vándalo Salvaje a Londres en 2166.

En algún momento, Miranda y Rip tuvieron un hijo, Jonas. Ella y Jonas estuvieron presentes en la caída de Londres en el año 2166 durante el asedio de Vándalo Salvaje y sus fuerzas. Miranda fue asesinada por Vándalo mientras protegía a Jonas.[2]

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Referencias

Flash Logo
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Miranda Coburn.
  1. DC's Legends of Tomorrow 1.07: "Marooned"
  2. DC's Legends of Tomorrow 1.01: "Pilot, Part 1"