FANDOM

Neil Borman (fallecido en mayo de 2018), apodado Fallout por Cisco Ramon, era un metahumano con el poder de brindar a las personas cercanas una variedad de síntomas diferentes de intoxicación por radiación.

Biografía

En algún momento, cuando Neil tomó el autobús, se abrió un portal hacia la Fuerza de la Velocidad para liberar a Barry Allen de ella. Esto causó una ola de materia oscura que afectó a 12 personas en el autobús, incluido Neil.

Neil más tarde se fue al banco. Completamente inconsciente en su visita de que la radiación dentro de él había dado a todos la enfermedad de la radiación. Más tarde se encontró con Cisco Ramon y Harrison Wells cuando lo estaban buscando. Intentando detenerlo cuando lo encontraron de nuevo en las calles, trajeron Caitlin Snow y Flash. Neil casi libera la radiación dentro de él. Sin embargo, Cisco Ramon lo envió todo a la Tierra-15.

Poderes y habilidades

Poderes

  • Generación de radiación: Neil puede generar radiación de su propio cuerpo; evenenando (sin saberlo) a las personas con radiación. Lo que causó que las personas que estaban cerca de él se desmayaran.
  • Explosión de radiación: Neil puede disparar una ráfaga de radiación de ambas manos.

Debilidades

  • Control involuntario: a diferencia de la mayoría de los metahumanos, Neil (aparentemente) no puede controlar sus poderes.

Apariciones

The Flash

Temporada 4