FANDOM

Nora Darhk, (nacida el 2 de diciembre de 2003) también conocida como Emily y Eleanor', es la hija de Damien Darhk y la fallecida Ruvé Adams. Ella era una compañera de juegos de William Clayton, cuando fue secuestrado por Malcolm Merlyn y colocado en el "cuidado" de Damien. Nora y su madre sobrevivieron al Día Genesis en las instalaciones de Tevat Noah, solo para que Lonnie Machin las secuestrara, la lucha subsiguiente saboteó las instalaciones y Machin asesina a Ruvé. Nora fue tomada por Oliver Queen, antes de ser devuelta a Damien Darhk por Thea Queen. Nora pasaría sus últimos momentos con su padre, ya que querían que el mundo fuera destruido en fuego nuclear, solo para que el Equipo Flecha pusiera fin a los planes de Damien, junto con su vida.

Sin embargo, más tarde creció para ser una seguidora de la misteriosa entidad conocida como Mallus, y se involucró en la resurrección de su padre. Más tarde, es asesinada por Mallus cuando este logró escapar de su prisión temporal. Pero luego de que su padre regresara en el tiempo y tomará su lugar, ella es liberada del demonio y ayuda a derrotarlo para vengar a su padre. Más tarde es arrestada por el Buró del Tiempo por sus crímenes previos.

Biografía

Nora Darhk as a child

Nora como una niña

Nora aparece cuando was first seen when Damien Darhk regresa a casa para decorar el árbol de Navidad. Él atufo a poner la estrella en la punta mientras se abrazaban.[1]

Después de que Lonnie Machin allanara su casa y la tomara a ella y a su madre como rehenes, el equipo de Flecha Verde vino a rescatarlos. Mientras estaban bajo custodia policial, Ruvé presentó una identificación falsa para su hija y para ella misma. [2]

Más tarde, Damien le presentó a un nuevo compañero y le pidió que jugara con él. Sin saberlo, era el hijo de Oliver Queen, William Clayton.[3]

Nora y Ruvé se aventuraron a las instalaciones subterráneas de Tevat Noah, acompañados por Malcolm Merlyn, solo para ser secuestrados por Lonnie Machin. En la pelea posterior de Machin con el Equipo Flecha, el sistema de soporte vital de Tevat Noah se vio comprometido, y la instalación fue efectivamente saboteada. El último deseo de Ruvé era que Oliver protegiera a Nora y la salvara de la explosión circundante.[4]

Cuando Damien estaba a punto de matar a Donna Smoak, apareció Speedy y amenazó con matar a Nora si Damien no dejaba ir a Donna. Él estuvo de acuerdo, reuniéndose con su hija, antes de enviar un pelotón de Fantasmas después al Equipo Flecha. Nora y Damien se ocultaron bajo tierra, solo para ser interrumpidos por Flecha Verde, quien desafió a Damien a una batalla final.

Años más tarde, creció para ser una seguidora de Mallus con el fin de resucitar a su padre.

Sirviendo a Mallus

Eleanor (Adult)

Nora como una adulta.

Nora viajó al año 1895 a Londres, donde el cadáver de su padre había aparecido como un anacronismo desplazado en el tiempo. Allí, ella empleó el servicio de Henry Stein y el culto de la Orden de la brújula envuelta. Reunieron sangre fresca para sostener el cuerpo de su padre en preparación para un ritual para resucitarlo durante la luna de sangre.

Cuando las actividades de la secta atrajeron a Rip Hunter y a las Leyendas, ella capturó a Zari Tomaz con un mensaje de su difunto hermano. Más tarde, le roba su Tótem de Viento y logra resucitar a su padre. Durante la batalla con el Buró del Tiempo y las Leyendas, Zari recuperó su Tótem de Viento, pero Nora y su padre escaparon.[5]

Apariciones

Arrow

Temporada 4

DC's Legends of Tomorrow

Referencias

Flash Logo
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Nora Darhk.
  1. "Dark Waters"
  2. "Blood Debts"
  3. "Code of Silence"
  4. "Lost in the Flood"
  5. "Return of the Mack"