FANDOM

Norvok, apodado "Hombre Medusa" por Cecille Horton, es un ex hombre de confianza de Amunet Black y un señor del crimen.​​

Biografía

Norvok trabajó como secuaz de Amunet Black junto a Caitlin Snow, convirtiéndose eventualmente en su tercer secuaz favorito después de Caitlin y una persona no identificada.

Después de que intentó dejar de fumar, Norvok observó a Caitlin cuando Cisco Ramon llegó al mostrador para convencerla de que regresara al Equipo Flash. Cisco se puso nervioso por la atención de Norvok y lo despidió. Al ver el reconocimiento de Cait de Cisco, Norvok abandonó las instalaciones. Más tarde, Caitlin regresó al bar para decirle a Norvok que tenía la intención de dejar de trabajar para Amunet. Norvok se negó e intentó intimidarla para que se quedara y la agarrara. Enojada, Killer Frost activó sus poderes y casi mata a Norvok al congelar su cabeza, antes de abandonar la escena.

Cuando Caitlin Snow estuvo presente en la despedida de soltera de Iris West, Norvok volvió a amenazarla, lo que provocó que ella usara sus poderes contra los se él. Caitlin logró derrotar a Norvok fácilmente, arrojándolo por una ventana.

Más tarde Norvok estuvo presente cuando Caitlin, en su personaje de Killer Frost, llegó a Amunet Black con la intención de matarla. Al descubrir que Norvok comenzó una pelea, Amunet estaba visiblemente molesta con él.

Norvok también estuvo presente cuando Amunet intentó vender a Weeper a gángsteres desconocidos. Trató de luchar contra Caitlin Snow una vez más, solo para quedar traumatizado por sus poderes. Tras dejarla ir cuando Caitlin la dejó ir, Amunet ayudó a Norvok a abandonar el lugar también.

Cuando Amunet desapareció del radar, Norvok se había convertido en el líder de su organización criminal e hizo un veneno para mejorar su tentáculo y matar a Amunet si intentaba volver a su posición. Cuando Barry y su compañía lo persiguen, Norvok lo envenenó y Barry apenas pudo evitar ser asesinado al eliminar gradualmente el veneno.

Amunet tenía la intención de matarlo, pero Caitlin la disuadió y argumentó que había algo bueno en ella. Amunet decidió perdonarlo, pero le cortó el tentáculo de ojo.

Poderes y habilidades

Poderes anteriores

  • Tentáculo: Oculto debajo de su ojo protésico, uno de los ojos de Norvok contenia un tentáculo de tres dedos, lo suficientemente potente como para levantar objetos de tamaño mediano y lanzar golpes.
    • Emisión de veneno: Mientras usaba su tentáculo, Norvok era capaz de liberar veneno. Era lo suficientemente potente como para abrumar a los poderes de curación de Flash, lo que le obliga a eliminarlo.

Habilidades

  • Combatiente cuerpo a cuerpo básico: Norvok pudo sorprender y encerrar a Caitlin con un ataque de agarre, pero no contó con sus poderes metahumanos que permitieron escapar fácilmente.

Apariciones

The Flash

Temporada 4

Arrow

Temporada 6