FANDOM

Paul Holt es el ex-esposo de Curtis Holt. Cuando Paul descubrió que su marido estaba trabajando con Green Arrow, decidió que debían separarse ya que él no quería hacer que Curtis renunciara y no quería sentirse preocupado por que él muera como cuando enfrentó a Prometheus.

Historia

Casado con Curtis Holt

Paul conoció a Curtis como su terapeuta físico, tras un golpe duro en las Olimpiadas. Ambos se hicieron novios.

Paul se casó con Curtis Holt, y tuvieron una relación buena. Paul vio con Curtis cómo Palmer Tech estaba siendo atacado por las abejas, y vio cómo se fue.

Paul apoyó a Curtis en todo lo que hizo, pero no supo que era un Vigilante.

Divorcio

Cuando Curtis comenzó a desaparecer, Paul pensó que estaba saliendo con otra persona. Fueron a la fiesta de Oliver Queen, pero salieron gracias a que Paul estaba enfadado. Una estrella le hizo un corte en el cuello a Curtis, y ambos descubrieron que Prometheus estaba detrás.

Curtis peleó con Prometheus, pero Prometheus le lanzó por las escaleras. Paul intentó detener a Prometheus, quien le golpeó en el pecho y le lanzó al suelo. Curtis ordenó a Prometheus que le atacara a él, y recibió un golpe con el Dycloseral.

Paul bajó a por Curtis, y pidió ayuda.

Paul visitó a Curtis, revelándole su pensamiento de que le engañaba. Tiempo después, Curtis le reveló que era compañero de Green Arrow y Paul le pidió que lo dejara, o iban a divorciarse.

Paul le dijo a Curtis que iba a divorciarse porque no podía hacer que Curtis dejara lo que le gustaba. Paul se fue a casa de su hermano, dejando a Curtis destrozado y llorando.

Apariciones

Arrow

Temporada 4

Temporada 5