FANDOM

Per Degaton (nacido en 2133- fallecido en 2152) era el hijo del fallecido Tor Degaton y alumno de Vándalo Salvaje para convertirse en dictador hasta que, durante su gobierno, fue asesinado por su maestro para tomar su lugar.

Biografía

Alumno de Vándalo

Per Degaton es el hijo de Tor Degaton y fue el alumno de Vándalo Salvaje, con 14 años. Y, sutilmente, le fue instruyendo en el arte del homicidio. Tras liberar el [[Virus del Argamedon, y conseguir llegar al poder, Vándalo aprovechó eso para asesinarle en batalla y ser el último tirano que el mundo conoció.

Cambio de línea temporal

El equipo de Rip Hunter llegó para secuestrar al niño. El equipo le dejó dormido, pero [[Rip Hunter][ lo capturó para salvar a su familia. Se fugó con la nave auxiliar, y le dejó cerca de un lago. Le explicó lo que le ocurrió, y le apuntó con su pistola.

Per Degaton le contó que Vándalo le enseñó a detectar asesinos, y él no lo era. Acertó, y Rip lo usó como moneda de cambio por sus amigos. Tor Degaton decidió dejarles escapar, y Rip liberó a Per Degaton.

Comienzo del tirano

Vándalo manipuló a Per para que matara a su padre, y ascender al poder. Per Degaton llegó a la habitación de su padre, y lo asesinó con una daga, luego eligió a Vándalo como su representante.

La historia se acortó, y el virus se liberó en días. Y Per Degaton llegó al poder. Vándalo logró asesinar a Per Degaton y subió al poder.

Equipamiento

  • Virus del Armagedón: El virus es un arma secreta para matar a millones de persomas. Esto es lo que usó para poder alcanzar el poder bajo influencia de Vándalo Salvaje.

Habilidades

  • Estratega: Es un hábil estratega, entrenado por Vándalo.
  • Luchador experto: Es un gran luchador, siendo capaz de enfrentar a Vándalo en una pelea larga.
  • Detectar asesinos: Puede detectar a asesinos, gracias a Vándalo que le enseñó cómo.
  • Manipulación: Sabe manipular a las personas, como hizo fácilmente dando argumentos a Rip Hunter para que no lo matara.
  • Riqueza: Al ser hijo de Tor Degaton, Per Degaton es muy rico y famoso.
  • Ejército: Tiene un ejército gigante de soldados.

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1