FANDOM

Los Piratas del Tiempo son un grupo de viajeros del tiempo renegados que no consideran las consecuencias de cambiar la historia en el proceso del viaje del tiempo para sus propios beneficios. Estos criminales del tiempo fueron perseguidos por los Maestros del Tiempo y los cazarrecompensas en su empleo, tales como Chronos y La Peregrina, y más tarde, después de que el Dispositivo Oculus y una gran parte de la Jefatura de los Mestros del Tiempo en el Punto de Convergencia fueron destruidos por el equipo de vigilantes del Ex-maestro del Tiempo Rip Hunter; las Leyendas. Los Piratas del Tiempo, así como otros criminales del tiempo, son a menudo la fuente de aberraciones históricas y son perseguidos por grupos protectores de la historia como las Leyendas o la Oficina del Tiempo.

Resúmen

Jon Valor

Jon Valor, capitán de los Piratas del Tiempo.

Los Piratas del Tiempo operan las naves se soporte, un tipo de nave espacial que también es capaz de viajar a través del tiempo. A menos que sean creados por ellos mismos, los piratas utilizan naves capturadas de los Amos del Tiempo en su comercio ilícito, y generalmente buscan nuevas naves para capturarlos. Los piratas utilizan armamento futurista que también venden a los compradores a lo largo del tiempo, incluyendo a aquellos que salen en el período del tiempo medieval, causando aberraciones potenciales.

Piratas conocidos

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3