FANDOM

La temporada 2015-16 del Arrowveso nos deja 11 trofeos, muy igualados, y con Zoom como claro vencedor (3 Trofeos de 4).

PremiosSinFondo

Mejor Protagonista

El premio al mejor protagonista es para Barry Allen con un 54% del total de los votos, en segundo lugar, se encuentra Oliver Queen con un 40%, el tercer lugar se lo lleva Rip Hunter con un 5% de los votos, Mari McCabe cierra la clasificación con un 1% de los votos.

Mejor Personaje Principal

Cisco Ramon gana el premio con un 36% del total de votos,mientras que Laurel Lance se lleva la plata con el 21% de los votos.
15% es la calificación que se lleva Leonard Snart, y le sigue Harry Wells con el 8%.
Felicity Smoak y Diggle finalizan con el 5% de los votos cada uno, mientras que Sara Lance y Thea Queen consiguieron el 3% de los votos.
Ray Palmer y Martin Stein se llevaron un 2% de los votos, Malcolm Merlyn, Quentin Lance, Iris West, Caitlin Snow, Joe West, Kendra Saunders, Mick Rory, Gideon y Jax Jackson no consiguieron superar el 0% de los votos.

Mejor Episodio Final

Tras una votación igualada, Destiny se llevó el gato al agua con un 41% de los votos, mientras que The Race of His Life se quedó en 40%. Legendary obtuvo un 9% de los votos, y Schism un 8%. Se quedó un 2% Invincible, y Lost in the Flood no arrancó ningún voto.

Mejor Villano

Zoom no solo corre muy rápido, sino que además gana premios aplastando a sus rivales, un 83% de los votantes pensaron que el demoníaco velocista merecia ser el gran villano del Arrowverso, mientras, Vandal Savage se llevó un 10% de los votos, y Damien Darhk consiguió un 6% del total. Los Amos del Tiempo con un 1% se quedaron por delante de los no votados Malcolm Merlyn y Kuasa(Vixen).

Mejor Episodio (Arrow)

Legends of Yesterday, con un 74% es el episodio más votado, seguido por Green Arrow, Eleven-Fifty-Nine y Schism, que se llevan un 5%. 4% para Lost Souls y Haunted consigue un 3%. Broken Hearts y Canary Cry se llevan un 2%, los demás episodios no se llevaron voto alguno.

Mejor Episodio (The Flash)

Con un 68% The Race of His Life se lleva este trofeo. El segundo puesto es para Welcome to Earth-2 con el 18% de los votos. El tercer lugar es para The Reverse-Flash Returns con un 5% de los votos, y The Runaway Dinosaur se lleva un 3%. Trajectory, Flash Back y Legends of Today obtuvieron un 2% en el total de votos. El resto de episodios no consiguió votos.

Mejor Episodio (DC's Legends of Tomorrow)

Se vuelve a imponer Destiny, esta vez con un 52%. Star City 2016 y The Magnificent Eight se llevan un 15% cada uno. Legendary se queda con el cuarto puesto y el bronce, tras conseguir un 6%. Pilot, Part 1, Pilot, Part 2, Fail-Safe, Night of th Hawk, Last Refuge y Leviathan se quedan con un 2% cada uno.

Mejor Personaje Invitado (Más de 7 cápitulos)

Zoom vuelve a aplastar, un 60% para ,el. Patty Spivot obtiene el 12% y Vandal Savage se queda el tercer lugar con un 8%. 6% para Donna Smoak y Curtis Holt. Damien Darhk junto a Lyla Michaels con un 3% se anteponen a Carter Hall 2.

Mejor Trama

Otra vez aplasta Zoom, 80% y tercer trofeo para el velocista. Vandal Savage obtiene 13% de los votos. La trama de H.I.V.E se queda con un 5% y Olicity cierra con un 2%.

Mejor Muerte

Leonard Snart gana con un 61%. Laurel y Henry Allen se quedan con un 15% del total de votaciones. Zoom esta vez se queda con el bronce y un 7%. 1% para Vandal Savage y Damien Darhk

Mejor Estrella Invitada

Roy Harper lidera con el 50% de los votos, seguido de John Constantine con el 30%. Ronnie Raymond se lleva un 13% y por último Ra's al Ghul obtiene un 7%. Eddie Thawne no se lleva ningún voto.