FANDOM

The-Flash-Harrison-Wells-Tachyon-Prototype
El prototipo de taquiones es un dispositivo desarrollado por los Laboratorios Mercury que pueden absorber la "Fuerza de la Velocidad".

Historia

Mientras que un físico estaba construyendo el primer prototipo taquiónico, un hombre en amarillo intentó robar el dispositivo, pero fue impedido por el físico porque se cerró dentro de la cámara del prototipo. La creencia de que el dispositivo podría servir como un señuelo eficaz para el hombre en amarillo, Barry Allen con el prototipo que le dio la doctora Tina McGee, se lo llevó a S.T.A.R. Labs donde Cisco Ramón, Caitlin Snow, y Harrison Wells habían construido una trampa para el hombre en amarillo. A pesar de estas precauciones, el hombre en amarillo logró hacerse con el dispositivo. Eobard Thawne más tarde lo puso en el pecho de su traje.

Eobard reconoció a Gideon que el dispositivo era una medida provisional, en lugar de una cura para sus problemas con su supervelocidad.

Eobard decidió usar el prototipo de taquiones para convertirlo en un dispositivo que puede dividir Ronnie Raymond y Martin Stein, aunque eso seria perder sus planes para volver.

Después de viajar atrás en el tiempo y la obtener la información sobre el aumento de su velocidad sin la ayuda de la peligrosa de Velocity-9, Barry y sus amigos crearon su propio dispositivo de taquiones para mejorar la fuerza de la velocidad en su sistema. Durante la prueba de funcionamiento, Barry accidentalmente viajó a una tierra alternativa y conocio a Supergirl, despues de ayudarla Barry con su dispositivo de taquiones vuelve a casa. A petición de Barry, Harrison Wells miniaturizo el dispositivo para encajar detrás del emblema de su traje. Con las mejoras de utilizar el dispositivo de taquiones, Barry es capaz de superar Zoom.

Utilizado por

Apariciones

The Flash

Temporada 1

Temporada 2

Supergirl

Temporada 1