Wiki Arrowverso
Advertisement

"¿Es este el incomparable dolor de la muerte? Veo fuegos artificiales negros. Ah la oscuridad que llega en oleadas. Y viento. Semejante viento. Un rugiente huracán alado..."
―Ultimas palabras de Red Jack.

Red Jack (fallecido en 2020) era un ser interdimensional que se alimentaba del sufrimiento de los demás que el mismo cosechaba al ir al mundo. Cometió tales atrocidades a lo largo de la historia que se gano apodos como "Jack el Destripador" y el "Monstruo de Florencia".

Biografía[]

En 1888, Red Jack bajo al mundo matando a varias personas en Whitechapel, Londres. Fue nombrado por las autoridades en ese entonces como "Jack el Destripador". Una noche, mientras perseguía a una de sus victimas que huía despavorida de el, se encontró con un niño en un callejón llamado Niles Caulder. Red Jack quedo fascinado ante la frialdad que aquel niño mostraba mientras le daba el golpe final a su victima haciendo que de ella saliera un enjambre de mariposas de su cadáver.

Entre 1968 a 1985, Red Jack bajo a la tierra cometiendo dobles homicidios en Florencia, Toscana. Fue nombrado por las autoridades en ese entonces como el "Monstruo de Florencia".

En la actualidad, Red Jack secuestra a Larry Trainor quien estaba sufriendo por la muerte de su hijo para mandarle una invitación a su palacio a Niles. Red Jack encierra a Larry en un calabozo junto a otras personas amarradas para que Larry sufra al matar inocentes cuando sus vendajes se sueltan.

En su palacio, Red Jack tortura a un hombre mientras Niles va en su cilla de ruedas hasta el. Al terminar con la vida de aquel hombre, Red Jack le da una cálida bienvenida a Niles y le dice que el dolor de la soledad se volvió demasiado para el y quiere que Niles se convierta en su aprendiz para que en el futuro se vuelva su igual al reconocer los horribles actos que el científico realizo en vidas inocentes.

Durante su conversación, Red Jack apuñala a uno de sus sirvientes en el ojo matándolo por puro placer. Cuando Niles niega ser igual a Red Jack, este le recuerda como se conocieron y como se maravillo al ver a aquel niño totalmente tranquilo mientras presenciaba como asesinaba a una inocente. Cuando Niles niega nuevamente ser como Red Jack ya que el cometió atrocidades por una persona que ama y no por placer, Red Jack decide que si no va a ser su aprendiz entonces sera su esclavo.

Red Jack hace que Niles sienta que su cuerpo como el de Cliff Steele, provocando que sufra al no sentir nada y que se sienta atrapado sin posibilidad de escape. Cuando Niles le ruega piedad, Res Jack se deleita con su sufrimiento mientras observa como a Niles le salen dolorosamente alas de mariposa de la espalda. Mientras Niles se arrastra de dolor hacia Red Jack, este le dice que pudo llegar a convertirse en un ser divino pero Niles le dice que solamente es aquel niño del callejón y apuñala a Red Jack en el cuello. Mientras agoniza, Red Jack describe lo que ve hasta que Niles le da el golpe final haciendo que Red Jack se convierta en un enjambre mariposas.

Apariciones[]

"Doom Patrol"[]

"Temporada 2"[]

  • "Pain Patrol"

Curiosidades[]

  • En los cómics, Red Jack era una entidad desconocida que se creía Dios y Jack el Destripador. Su primera aparición en los cómics fue en Doom Patrol Vol.2 #23 (junio de 1989).
Advertisement