FANDOM

"En tu especie no se puede confiar."
―La Reina Dominadora a Sara Lance.

Una alienígena no identificada, apodada "Dominamami" por Nate Heywood, es la reina de los Dominadores y la madre de "Gumball", un niño desplazado en el tiempo en Ivy Town en 1980.

Biografía

Gumball with his mother

La madre encuentra a su hijo.

Algún tiempo después de que "Gumball" terminó en Ivy Town en 1980, la Reina Dominadora llegó a la ciudad a través de una nave del tiempo y comenzó la búsqueda de su hijo. Se encontró con Sara Lance y venció a la líder de las Leyendas, atrapándola en un capullo. Cuando Sara trató de negociar ayudando la Dominadora, la Reina declaró que no podía confiar en los humanos, pero necesitaba el conocimiento de Sara, robándole sus recuerdos. Pensando que las Leyendas estaban conectadas con el desplazamiento de Gumball, la Reina Dominadora decidió perseguirlos.

Para hacer eso, la Reina se acercó a Sandy Palmer y se llevó sus recuerdos de la reunión con Nate Heywood, disfrazado de trabajador de control de animales. Cuando Nate trató de acercarse a la Sra. Palmer la próxima vez, la Reina Dominator, disfrazada de ella, sedujo a Nate y lo besó, estando listo para capturarlo y encontrar más información sobre la ubicación de Gumball. Fue detenida por Amaya Jiwe, quien se escapó con Nate, mientras la Reina Dominadora la perseguía. Ella fue notada por un niño asombrado, que decidió que la apariencia extraterrestre era un disfraz genial. Más tarde, cuando las Leyendas realmente lograron recuperar a Gumball de la NSA, la Reina se alegró de ver a su hijo, sonriendo y dándole la bienvenida tiernamente en sus brazos. Los dos se despidieron de los humanos cuando salieron de la Tierra en su nave y presumiblemente viajaron a su tiempo.

Poderes y habilidades

  • Biología dominadora: A pesar de ser una raza diferente a la de los humanos:
    • Telepatía: La Reina Dominadora se comunica por medio de la telepatía. Ésto sirve para evitar que sus enemigos los escuchen hablando de sus planes. También sirve para comincarse con otras especies a pesar de tener diferentes idiomas.
    • Garras: Son cinco garras afiladas y grandes que sobresalen de sus dedos. Funcionan más que nada para el combate.
    • Inteligencia superior: La Reina Dominadora demuestra tener un gran ingenio, logro capturar a varias personas sin que nadie se enterase y logró engañar a Nate con la apariencia de la madre de Ray para obtener información.

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 3