FANDOM

Para otras versiones del personaje, véase Rita Farr.

Rita Farr, era una actriz y estrella de Hollywood, que estuvo expuesta a un gas toxico que alteró su estructura molecular, lo que hizo que su cuerpo se deforme. Finalmente fue encontrada con el Dr. Niles Caulder y vivió con otros como ella en su casa.

Biografía

En los 50, Rita fue una reconocida actriz. Fue mantenida en una institución durante décadas después de que un gas tóxico dejó sus células inestables. Finalmente fue rescatada por el Dr. Niles Caulder.

En 2018, Rita vivía con el Dr. Caulder y otros en su casa. Un día, Gar trajo a casa a una amiga, Rachel Roth, que cenó con ellos. Durante la mitad de la cena, la cara de Rita comenzó a caerse, para su vergüenza. Sin embargo, Rachel la consoló y le aseguró que no le tenía miedo. El Dr. Caulder apareció de repente, habiendo traído un nuevo paciente, Shyleen Lao. Rita y los demás ayudaron al doctor con la paciente, elevando su temperatura a niveles regulares, ya que su cuerpo se había congelado por completo. Poco después, tomaron el té cuando el Dr. Caulder explicó a Rachel lo sucedido con ellos. Poco después, Dick Grayson y Kory Anders entraron en su casa, haciendo que Rita perdiera el control y les gritara que se fueran. Sin embargo, Dick ayudó a salvar a Rachel, por lo que Rita instó a Gar a ir con ellos para que viviera una vida mas normal, Rita se despidió de Gar abrazándolo.

Poderes

  • Fisiología Metahumana: mientras rodaba una película, Rita fue expuesta un gas desconocido que muto su biología.
    • Deformación Corporal: cuando Rita está nerviosa o estresada, su cuerpo se deshace y se deforma.
    • Longevidad: la fisiología de Rita parece haber detenido su envejecimiento, ya que se ve exactamente igual ahora que en los 50.

Debilidades

  • Inestabilidad de Poder: Rita tiene poco control voluntario sobre sus poderes, ya que estallarán cada vez que se sienta estresada. Si bien puede desencadenarlos a voluntad a través de su talento de actuación, revertirlos es mas difícil.
  • Metabolismo Aumentado: Rita necesita consumir cantidades extremadamente grandes de calorías para mantener su forma. Está implícito que al menos una buena porción de los banquetes cocinados por Larry son para ella.

Apariciones

"Titans"

"Temporada 1"

Curiosidades

  • En los cómics, Rita Farr es conocido como "Elasti-Girl" y es miembro fundadora de la Doom Patrol.