FANDOM

Robert DuBois, también conocido como Bloodsport, es un ex-militar y mercenario que fue contratado por Morgan Edge.

Biografía

Vida temprana

Robert fue un militar hasta que lo dejó para convertirse en mercenario llamado Bloodsport. Provocó unos atentados contra el ayuntamiento de National City hace años y desde entonces estuvo desparecido

Trato con Edge y luchando con Supergirl

DuBois fue contratado por Morgan Edge para destruir la zona donde se realizaría el evento conmemorativo para Supergirl y así poder seguir con sus planes de desarrollo, para lograrlo Robert tenía que robar dos cosas: un Regulador de alta presión y el camuflador de una Nave daxamita. Durante un robo de armas de alta tecnología, Robert empezó una persecución a alta velocidad contra la policía. Intentó atacar a Alex Danvers y a Maggie Sawyer con una bala mejorada que destruyo una patrulla, pero falló y procedió a dispararles con una ametralladora desde el camión pero fue interrumpido por Supergirl. Trató de enfrentarla pero fue rapidamente vencido y cayó del camión y escapó con el Regulador de alta presión.

Más tarde, Robert atacó una base militar y mató a muchos soldados para robar el dispositivo de camuflaje de una Nave daxamita sobrante de la invasión de Rhea, pero Supergirl llegó para impedirlo y este la atacó a ella y a algunos soldados de refuerzo con la nave hasta que Supergirl husó su visión térmica para desabilitarla, pero cuando ella fue a auxiliar a un soldado herido, DuBois escapó con el camuflador de la nave. Luego fue a ver a Edge para decirle que todos esta preparado.

Durante el evento del "Día de Supergirl", DuBois y sus hombres disparon misiles desde un submarino en el fondo del mar y lograron evitar ser rastreados debido a los materiales que robo, pero Supergirl logró localizar el sonido del latido del corazón de Robert para encontrarlo. Ella empujó el submarino lejos y destruyó el camuflaje, pero Robert ordenó que dispararan un misil para destruir el evento pero lo detonó antes de tiempo con la espeanza de matar a Supergirl, pero sobrevivió y levantó el submarino fuera del agua y DuBois fue arrestado junto a sus hombres.

Poderes y Habilidades

Habilidades

  • Experto en combate cuerpo a cuerpo: DuBois poseía habilidades de combate avanzadas aunque no lo suficiente para vencer a Supergirl
  • Experto en armas: como ex-militar, DuBois tenía grandes habilidades como tirador y un gran manejo de armas dd fuego
  • Escapismo: DuBois posee grandes habilidades para escapar. Ya que logró escapar de Supergirl dos veces

Apariciones

Supergirl

Temporada 3