Wiki Arrowverso
Advertisement

Rosa Dillon , apodada Trompo por Cisco Ramon, es una ladrona junto con su novio Sam Scudder y una ex-cómplice del fallecido Leonard Snart.

Historia[]

Ladrona con Snart[]

Sam, Rosa y Snart trabajaron juntos, robando muchos bancos. Sin embargo, cuando Snart no quiso seguir trabajando con ellos, todos se pelearon.

Sam quedó contra un espejo, pero Rosa escapó. Sin embargo, fue afectada por la materia oscura. Top trabajó de meta-humana, pero fue encerrada en la celda.

Ladrona meta-humana[]

Rosa fue encontrada por Sam, quien la reclutó como socia. Fueron a robar un banco, pero fueron encontrados por Flash y su nueva aprendiz. Sam y Rosa se fueron por un espejo, y Sam dejó a Rosa en una azotea. Rosa utilizó sus poderes con Jesse Quick, haciendo que cayera. Ambos se fueron.

Luego, Trompo volvió a pelear con Jesse Quick, infundiéndole vértigo. Jesse logró hacerla girar y noquearla. Volvieron a quedar en la cárcel.

Poderes y habilidades[]

Poderes[]

  • Vértigo: Rosa puede infundir vértigo en las personas, haciendo que se mareen. Las personas afectadas sienten que todo el mundo cambia, girando sobre ellos y sobre el suelo.
    • Cambio ocular: Rosa puede cambiar sus ojos a verde-amarillento, al usar su poder.

Habilidades[]

  • Cuerpo-a-cuerpo: Rosa sabe pelear, aguantando una leve pelea con Jesse Quick. Sin embargo, no pudo resistir el truco de Jesse Quick.

Apariciones[]

The Flash[]

Temporada 3[]

Temporada 4[]

Advertisement