FANDOM

Rose Wilson es la hija ilegitima de Slade Wilson y la media hermana de Jericho. Con el entrenamiento de su padre, Rose se convirtió en una hábil asesina. Se puso un traje de cuero, similar al de Slade, y adoptó el nombre de Ravager.

Biografía

Vida Temprana

Rose Wilson nació de Slade Wilson y Mei después de una aventura de una noche en Kansas City. Slade estaba casado con su esposa Adeline en ese momento, por lo que decidió no ser parte de la vida de su hija. Sin embargo, se aseguró de que estuviera bien cuidada, pagando su casa, las facturas e incluso la membresía de su madre y su padrastro Gary en un club de campo. A medida que crecía, Rose se dio cuenta de que se curaba rápidamente de lesiones graves, después de confrontar a su madre sobre la identidad de su padre biológico, pronto lo localizó. Aunque inicialmente despreciaba a su hija, Slade cambió de opinión e invitó a Rose a vivir con él. Él le regaló un traje similar a su propio uniforme de Deathstroke y la entrenó en combate. Finalmente le contó sobre su medio hermano Jericho y cómo la estaba preparando para ayudarlo a acabar con las personas que consideraba responsables de su muerte, los Titanes. Él le encargó que fuera de encubierta y se infiltrara en el grupo con el pretexto de que la estaba siendo perseguida, incluso haciendo que Rose sacrificara su ojo izquierdo por la farsa.

Infiltrarse en los Titanes

Personalidad

Rose es solitaria, quiere pelear muchas batallas por su cuenta, incluso rechaza la ayuda que le ofreció Dick Grayson cuando la sacó de la calle. Incluso cuando tomó el teléfono que le dieron, lo tomó solo para quitarse a Dick de encima. Sin embargo, Rose tiene momentos en los que es más amigable con otros, como cuando se encuentra e inmediatamente se hace amiga de Rachel. Rose demuestra repetidamente que tiene un sentido del humor muy sarcástico, a menudo hablando de su pasado de una manera muy sarcástica y humorística.

Sin embargo, puede mostrar un lado muy frío, como durante el secuestro de Jason Todd, ya que, mientras todos los demás estaban preocupados, a ella solo le importaba el cereal.

Más tarde, se revela que ella había estado trabajando secretamente como un infiltrado para su padre en una forma retorcida de devoción y lealtad hacia él. Pero después de que ella comienza a acercarse a Jason, ella comienza a quererlo, lo suficiente como para romper los lazos con su padre y demostrar que hay cierta decencia en ella.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Fisiología Meta-humana: Rose tiene habilidades metahumanas heredado de su padre debido a la experimentación atravesó cuando era aparte de HIVE.
    • Factor Curativo Acelerado: Rose es capaz de curarse de las heridas mucho más rápido que los humanos normales. Gar Logan declaró que la herida donde perdió su ojo se curó mucho más rápido de lo que debería. Fue capaz de curar sus huesos rotos después de su pelea con Rachel Roth, aunque todavía se quedó inconsciente después, probablemente debido a la conmoción y la tensión que el ataque dejó en su cuerpo. También fue capaz de sanar de una herida de bala autoinfligida en su mano en cuestión de segundos.
    • Resistencia Sobrehumana: Rose ha podido soportar diversas formas de daño físico sin verse afectada. Cuando aterrizó a través de una ventana después de saltar de una gran altura, pudo levantarse y alejarse con una lesión menor. También fue capaz de resistir ser atropellada por un automóvil y enviada volando de una manera que habría matado a una persona normal y afirmó haber sufrido lesiones igualmente graves en su pasado de las que se recupero facilmente.

Habilidades

  • Maestra Acróbata: Rose es conocida por maniobrar alrededor de obstáculos. Pudo saltar de siete pisos y aterrizar a través de una ventana.
  • Experta Combatiente: Después de haber sido entrenada por su padre, Rose es una combatiente mano a mano y artista marcial muy hábil, capaz de derrotar a varios policías sin mucho esfuerzo. Pudo derrotar a Hank Hall, un combatiente experimentado con años de experiencia. También venció fácilmente a Rachel Roth antes de que esta utilizara sus poderes para someterla violentamente. Más tarde, junto con Dick Grayson, pudo luchar contra su padre. Su estilo de lucha parece comprender Taekwondo, Capoeira, Karate, Boxeo, Kali, Wushu, Silat y Judo.
  • Experta Espadachina: Rose es una espadachina altamente calificada. Esto se vio durante su sesión de entrenamiento con Dick Grayson, donde ella fue capaz de cortar a su bastón por la mitad. Pudo matar a los guardias cuando sacó a Arthur Light de prisión. Con la ayuda de Nightwing, ella pudo pelear contra su padre y finalmente lo apuñaló en el pecho.
  • Tiradora Experta: Rose pudo usar el arma de un policía para escapar de la captura.
  • Táctica Experta / Engañadora: Rose es una experta planificadora. Ella fue capaz de usar el arma de un policía para evitar que se acercara y se subió a otro edificio para escapar. También era hábil en el engaño cuando se infiltró en los Titanes, fingiendo estar huyendo de su padre, cuando realmente los estaba espiando para él.
  • Conductora Experta: Rose pudo conducir un automóvil con relativa facilidad y escapar durante bastante tiempo de la policía.
  • Sigilo: Dick estaba impresionado por las técnicas de evasión de Rose, llamándola talentosa y la destacó por su entrenamiento.

Equipamiento

  • Traje de Ravager: Rose usa un traje de protección mientras opera como Ravager. El traje le fue entregado por su padre, y ella lo usó durante una sesión de entrenamiento con él.
  • Espadas Gemelas: Rose usa espadas gemelas cuando opera como Ravager. Tienen cuchillas rectas de un solo filo, similares en apariencia a una katana, y dos quillones en la empuñadura que se usa para atrapar el arma de un oponente. Fue vista usándolas durante una sesión de entrenamiento con su padre y cuando se unió a Nightwing contra su padre.

Apariciones

"Titans"

"Temporada 2"

Galería

Concept Artwork

Curiosidades

  • En los cómics, Rose Wilson es miembro de los Jóvenes Titanes usando el nombre de Ravager.