FANDOM

Para su equivalente de la Tierra-1, véase S.T.A.R. Labs.

S.T.A.R. Labs (Scientific and Technological Advanced Research Laboratories; Laboratorios de Investigación Científica y Tecnológica Avanzada) es un centro de investigación de Central City de la Tierra-2 líder en estudios de inteligencia artificial, genética y metahumanos.

Historia

S.T.A.R. Labs fue fundado en el año 1991 por Harrison Wells y años después se convirtió en un centro pionero en estudios de inteligencia artificial, genética y también metahumanos.

Cuando Wells anunció el inicio de una nueva era con la posibilidad de detección de metahumanos, Jay Garrick apareció en S.T.A.R. Labs para confrontarlo públicamente por haber causado el origen de los metahumanos.[1]

Tras cerrar 51 de las 52 brechas que se encontraban en Central City de la Tierra-1, Barry Allen, Cisco Ramon y Harrison Wells utilizaron la última brecha restante para desplazarse hacia la Tierra-2, apareciendo en S.T.A.R. Labs. Barry y Cisco se sorprendieron al ver que todo era enormemente diferente y se sacaron un selfie delante del logotipo de S.T.A.R. Laboratories.

Se encontraron con Henry Hewitt, uno de los empleados del laboratorio y se asustaron debido a su problemática experiencia con el Henry de Tierra-1. A continuación, utilizaron S.T.A.R. Labs como base mientras trataban de encontrar a Zoom.[2]

Empleados conocidos

Apariciones

The Flash

Temporada 2

Referencias

  1. Flash of Two Worlds
  2. Welcome to Earth-2