FANDOM

S.T.A.R. Labs poseía una sala que incluía un hangar. Desde entonces se había abandonado hasta que los Equipo Flash, Equipo Arrow, Equipo Legends y Supergirl lo usaron como base de operaciones mientras se enfrentaban a los Dominators.

Historia

Propiedad de Wells

El salón era originalmente una instalación de S.T.A.R. Labs para una gama de sus operaciones incluyendo aeroespacial, debido a que tiene un hangar plano en la parte posterior. Fue cancelado, como la mayoría de las instalaciones de S.T.A.R,  después de la explosión del Acelerador de partículas en 2013. En 2015 todo pasó a manos de Barry Allen como una herencia, al igual que todas las propiedades y artefactos de S.T.A.R. Labs, tras la muerte de "Harrison Wells".

Invasión de los Dominadores

Posteriormente fue puesto en servicio nuevamente por el Equipo Flash después de que los Dominators llegaran a Ciudad Central, con intenciones de exterminar a todos los metahumanos. Flash trajo a sus aliados de Star City, a Kara Danvers Tierra-38, y las Leyendas de la Zona temporal. Luego de tener éxito, la ubicación fue puesta fuera de servicio en secreto otra vez.

Fundación de la Liga

Tras eventos de la Crisis del 2019, el propietario velocista volvió a poner en servicio parcial el lugar, dándose cuenta que el mundo era cada vez más peligroso y las alianzas, cada vez más necesarias. Barry, junto con Kara, Sara, Clark Kent, Jeffesor Pierce y Kate Kane, formaron a la Liga de la Justicia

Habitantes conocidos

Habitantes anteriores

Apariciones

The Flash

Temporada 3

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 2

Curiosidades

  • El salón de S.T.A.R. Labs esta basado en el Salón de la Justicia, La base de la Liga de la Justicia.