Wiki Arrowverso
Advertisement

Los Scants son una plaga infecciosa que hace que sus víctimas tengan malas ideas.

Historia[]

Un enjambre de Scants infestó el cuadro donde fueron encerrados Mr. Nobody y el Cazador de Barbas para luego infestar la colección de Horst Eismann. Mientras los sirvientes patrullaban para entregarle la idyat a su reina, se encontraron con Vic Stone, Roni Evers, Miranda, Larry Trainor y Willoughby Kipling quienes entraron en el cuadro, pero los aprisionaron y llevaron hasta su reina. Su reina las conecto a una maquina que les extraería la idyat para cosecharla como Gelatina Uma, antes de que Silver Tongue y Lucy Fugue usaran sus poderes para engañarlos y matarlos a todos.

Características[]

Los Scants viven colocando malas ideas en la cabeza de las personas. Una vez que estas ideas se aceptan como buenas y las víctimas comienzan a volverse torpes y delirantemente positivas, la sustancia deseada llamada idyat se secreta de los oídos de la persona, que los sirvientes luego recolectan y convierten en gelatina uma para dársela a la reina de su colonia.

Una vez cosechada, purificada y entregada a la Reina Scant, la Reina comienza a desarrollar inmensos poderes sobrehumanos.

Scants Conocidos[]

Apariciones[]

"Doom Patrol"[]

"Temporada 2"[]

  • "Dumb Patrol"
Advertisement