FANDOM

Scimitar era el alias del guardaespaldas de Tobias Church, un mercenario que intentó asesinar a Flecha Verde.

Historia

Ahuyentando a Prometheus

Scimitar fue contratado por Tobias Church para protegerle de Prometheus. Ambos fueron al puerto, donde fueron encontrados por Prometheus. Prometheus no llegó a atacar a Church, debido a que Scimitar estaba presente.

Prometheus decidió huir, ya que Scimitar estaba armado.

Intento de asesinato a Oliver Queen

Scimitar tuvo otro trabajo, que fue atacar a Oliver Queen. "Oliver" salía del edificio, cuando Scimitar lanzó dos cuchillos a sus guardaespaldas. "Oliver" salvó la vida de Thea, y Scimitar disparó varias veces al pobre hombre.

Thea vio horrorizada como su hermano se había muerto en ese tiroteo.

Batallando con Trust

En mitad de donde estaba Trust, el Equipo Arrow decidió atacarles. Scimitar peleó con Mr. Terrífic y con Artemis, incapacitándoles velozmente.

Scimitar se propuso acabar con el resto, pero Chance le logró disparar varias veces en el cuerpo. Scimitar quedó gravemente herido.

Se desconoce si su traje protector cumplió su función y le salvó la vida.

Habilidades

  • Pico de la condición física humana: Scimitar está en perfectas condiciones de lucha, venciendo a Artemis y a Mr. Terrífic en una pelea al mismo tiempo.
  • Lanzador de cuchillos: Scimitar es capaz de lanzar cuchillos con una precisión absoluta, pudiendo asesinar a una persona a mucha distancia.
  • Puntería: Scimitar tiene mucha puntería con sus armas de fuego
  • Espadachín: Scimitar es muy bueno con sus dos espadas, sabiendo cómo usarlas al mismo tiempo y pudiendo parecer ambidiestro.

Armamento

  • Máscara: Scimitar usa esta máscara para cubrir su identidad y proteger su cara de las balas
  • Traje de Scimitar: Scimitar usa este traje para protegerse de las balas
  • Cuchillos balísticos: Scimitar utiliza estos cuchillos como arma ofensiva
  • Pistola: Scimitar utilizó una pistola personalizada para asesinar a Oliver Queen de manera muy dolorosa
  • Espadas: Scimitar utiliza dos espadas como manera de defenderse y atacar en duelos. Scimitar maneja ambas espadas de una manera muy veloz.

Apariciones

Arrow

Temporada 5