FANDOM

Sean Sonus era un traficante de drogas, que asesinó a Vincent y el principal némesis de Dinah Drake.

Historia

Capturando a Dinah Drake

En 2014 (Central City), Sonus capturó a Dinah Drake después de infiltrarse en su organización bajo el nombre de Tina Boland. Sonus se llevó a su compañero Vince, al cual le enseñó. Sean descubrió que Vince y Dinah se habían acostado, y el Acelerador de partículas estalló.

Sonus mató a Vince, y la materia oscura golpeó a todos. Dinah pegó un gran grito y Sean escapó del lugar.

La vendetta de Drake

Sean comenzó a vender "tobogán" a niños, una droga muy poderosa. Drake decidió hacer una terrible persecución a Sean, para vengar a su compañero. Cuando Drake le atacó en su propia mansión, mostró sus poderes meta-humanos y tiró a Drake, Flecha Verde y Wild Dog al suelo.

Cuando esperaban un cargamento, el trío les atacó, y Wild Dog usó la sordina de Curtis Holt para dejar a Sean sin poderes. Antes de que Drake le matara, Flecha Verde le pidió a Drake que recapacitara. Drake decidió hacer lo que Vince hubiera querido: matar a Sean.

Poderes y habilidades

Poderes

  • Fisiología meta-humana: Sean tiene poderes meta-humanos, muy parecidos a Rosa Dillon/Trompo
    • Vértigo: Sean puede utilizar sus poderes para infundir vértigo en sus enemigos, haciéndoles daño mientras les mareaba. Puede utilizarlo como maniobra de escape.
    • Conexión: Los poderes de Sean tienen conexión con los poderes de Drake, por lo que son afectados por lo mismo.

Habilidades

  • Escape: Sean puede escaparse con ayuda de sus poderes sin dejar rastro. No obstante, cuando sucedió la explosión del Acelerador de Partículas, se vio como pudo escapar sin que se notara.

Debilidades

  • Sordina: Curtis Holt inventó este arma para Sirena Negra, pero sirvió con Dinah Drake y Sean Sonus.

Apariciones

Arrow

Temporada 5