Wiki Arrowverso
Advertisement

Los Siete Caballeros de la Victoria era un grupo de superhéroes no muy reconocidos, los cuales salvaron vidas, ciudades e inclusive el mundo en una ocasión.

Historia[]

En algún momento de los 90, Star-Spangled Kid y Stripsey se unieron junto a otros héroes formando los Siete Caballeros de la Victoria. Aunque no eran tan famosos o reconocidos como la JSA, donde dos de sus miembros se unirían más tarde, no fueron menos heroicos y participaron en muchas aventuras, salvando personas y, en una ocasión, incluso el mundo.

En algún momento, lucharon contra el Dragon King cuando construyó un "arma viviente" para erradicar Nueva York. Lograron derrotarlo y destruir el dispositivo.

Luego de derrotar al Dragon King, el grupo se disolvió y cada una fue por caminos separados.

Miembros[]

Antiguos Miembros[]

Enemigos[]

Antiguos Enemigos[]

Apariciones[]

Stargirl[]

Temporada 1[]

  • "Brainwave(foto)
  • "Shining Knight(foto y mención)

Curiosidades[]

  • En los cómics, los Siete Caballeros de la Victoria eran un equipo de la era de la Segunda Guerra Mundial compuesto por los mismos miembros. Eventualmente se integraron al All-Star Squadron junto a la Sociedad de la Justicia y los Freedom Fighters antes de separarse.
    • En los cómics, Wing no era miembro sino un aliado.
  • Aunque se hacen llamar los Siete Caballeros de la Victoria, hay ocho miembros. Esto causó muchas disputas dentro del equipo con respecto al nombre.
  • Ninguno de los Siete Caballeros de la Victoria tiene superpoderes, todos son personas "normales" que decidieron ayudar a salvar el mundo.
Advertisement