FANDOM

Este artículo necesita una revisión de ortografía y gramática.

Puedes ayudar editando la página para mejorar lo necesario. Consulta el historial para ver las ediciones más recientes o las páginas de ayuda para más información sobre cómo contribuir.

Este artículo carece de referencias.

Puedes ayudar utilizando la plantilla {{R}} en las secciones para aclarar de dónde viene la información (episodios, cómics...)

Cindy,[1] más conocida como Sin, es una buena amiga de Sara Lance, Roy Harper y Thea Queen.

Historia

Sin fue perseguida por Roy hasta que fue noqueada por El Canario. Al día siguiente, Sin fue herida de bala y llevada al hospital, donde conoció a Thea. Sin les pidió ayuda a Roy y a Thea para encontrar a un amigo. Sin, Thea, Roy y Laurel lo encontraron muerto en la acera.

Luego de un tiempo, conoció el secreto de Roy y le ayudó a controlar sus "poderes". Sin volvió a ver a Sara y Thea y ella se la presentaron a Roy. Sin, Thea, Sara y Diggle se enfrentaron a Roy y todos, excepto El Canario, fueron al hospital.

Sin ayudó a Arsenal, Felicity, Dig y Canario Negro a pelear contra Danny Brickwell y después le dijó a Quentin Lance que Canario Negro no era Sara.

Apariciones

Arrow

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 7

Curiosidades

  • En los cómics de DC, Sin es mucho más joven; es una niña destinada a convertirse en la siguiente Lady Shiva que fue adoptada por Dinah Lance y Oliver Queen.

Referencias

Flash Logo
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Sin.
  1. Broken Dolls