Wiki Arrowverso
Advertisement

Sinestro es un miembro del Cuerpo de Linternas Verdes de Tierra-12.

Biografía[]

Vida temprana[]

Sinestro se unió al Cuerpo de Linternas Verdes del planeta Oa, recibiendo un anillo que le permitía proyectar construcciones de energía.

Crisis en Tierras Infinitas[]

Cuando una horda de demonios de sombras empezó a atacar el planeta Oa, Sinestro llegó junto al resto de sus compañeros para defenderlo, durante la pelea, Sinestro hizo una apuesta con Kilowog para ver quien acababa con más demonios.

A pesar de sus esfuerzos, Sinestro seria destruido junto con Tierra-12 por una ola de antimateria durante la Crisis del Anti-Monitor. Se desconoce si fue restaurado después de que los Paladines y el Espectro crearan una nueva Tierra-12.

Poderes y habilidades[]

Poderes[]

  • Poderes de su anillo: Todos los poderes de Sinestro provienen de su anillo de poder.
    • Manipulación de energía: Sinestro puede proyectar energía verde fuera de su anillo, usándola para crear construcciones solidas.
    • Vuelo: Sinestro puede levitar y volar a velocidades y altitudes desconocidas con el uso de su anillo.

Equipamiento[]

  • Anillo: Sinestro tiene un anillo que proyecta una energía verde, aunque se desconoce si la energía es de naturaleza mágica o tecnológica.
  • Traje de Linterna Verde: Sinestro tiene un traje que usa como Linterna Verde.

Apariciones[]

Crisis on Infinite Earths Giant[]

Advertisement