FANDOM

Para otras versiones del personaje, véase Slade Wilson.

Slade Wilson (fallecido en 2019) también conocido como Deathstroke, era un asesino mortal que entro en conflicto con los Titanes. Fue el padre de Jericho y Rose Wilson.

Biografía

Sujeto de Prueba

Slade fue un comandante de la Fuerza Delta del Ejército de los EE. UU. Y se convirtió en miembro de HIVE, durante el cual se sometió a una serie de bio-mejoras experimentales.

Vida Familiar

Slade se casó con una mujer llamada Adeline y tuvieron un hijo juntos llamado Jericho. Mientras todavía estaba casado con Adeline, tuvo una aventura de una noche en un hotel de Kansas City con una mujer llamada Mei, lo que resultó en una hija, Rose. Alrededor de 2014, Jericho y Adeline fueron atacados y retenidos como rehenes por enemigos de Slade. Aunque Slade pudo matar a sus oponentes, uno de ellos corto la garganta de Jericho. Su hijo se recuperó con éxito, pero como resultado perdió la voz. Adeline se llevo a Jericho y dejó a Slade, construyendo una nueva vida para ellos lejos de él.

Conflicto con los Titanes

Algún tiempo después, Slade tuvo la misión de matar a una amazona llamada Jillian. Sin embargo, Garth lo bloqueo y termino asesinándolo, convirtiéndose en enemigos de los Titanes. Poco después, los Titanes intentaron usar a su hijo como carnada para atraparlo pero acabaron por haerse amigos de Jericho volviéndolo en contra de Slade. Slade intento acabar con los Titanes en represalia pero cuando estaba apunto de asesinar a Robin, Jericho se interpuso asesinado a su propio hijo. Al año siguiente, Slade acogió a su hija Rose y comenzó a entrenarla para ser su espía dentro de los Titanes.

Personalidad

Slade es estratégico, cuidadoso y más individual cuando trabaja. Slade tampoco tiene mucho sentido del humor y generalmente prefiere estar muy callado, aunque tiende a hacer comentarios sarcásticos a las personas. Slade también siente una gran aversión por Dick Grayson por lo sucedido con su hijo. A Slade tampoco le gustan las personas que insultan a su familia o sus planes; como cuando Arthur Light lo criticó por su paciencia para matar a los Titanes, lo que provoco que luego matara a Light.

También es bastante intrépido, ni siquiera se estremece al ver la necesidad de luchar contra Dick Grayson, un excelente luchador con años de experiencia, y Starfire, un alienígena con una fuerza y ​​poderes de fuego superiores.

Mientras realiza su trabajo como mercenario, se muestra muy profesional, eliminando sus objetivos con extrema eficiencia. Slade no parece dudar o sentir remordimiento después de matar o torturar a sus objetivos.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Fisiología Mejorada Artificialmente: como resultado de someterse a las pruebas de un programa de súper soldado, Slade desarrolló una serie de mejoras fisiológicas. Estos incluyen, pero no se limitan a:
    • Inteligencia Bio-Mejorada: Slade poseía funciones cerebrales mejoradas ya que puede procesar información a un ritmo más rápido y adaptarse rápidamente a su situación. Esto se vio durante su pelea con Dick Grayson y Kory Anders, donde cambió sus tácticas para adaptarse a sus adversarios y a las circunstancias. También pudo discernir que su hijo era un metahumano.
    • Fuerza Sobrehumana: Slade poseía una fuerza mejorada. Esto le permitió liberarse de las cuerdas alrededor de sus manos, lanzar fácilmente a adultos con una sola mano y patear a Dick Grayson a través de dos bancos de madera de la iglesia. Pudo igualar su fuerza con la alienigena, Kory Anders. La fuerza física de Slade demostró ser lo suficientemente poderosa como para superar a una mitad amazónica como Donna Troy.
    • Agilidad Mejorada: la agilidad de Slade se mejoró más allá de las capacidades de cualquier humano. Esto se evidenció durante su pelea contra Donna Troy; cuando fue lanzado al aire por esta, pudo girar en el aire para ejecutar con éxito un aterrizaje sobre sus pies.
    • Reflejos Mejorados: Slade poseía reflejos mejorados. Pudo luchar contra varios combatientes a la vez, interceptó el lazo de Donna Troy alrededor de su antebrazo y pudo esquivar un shuriken que le lanzó Lillian que le cortó una bala por la mitad mientras estaba en el aire.
    • Resistencia Mejorada: el cuerpo de Slade era mucho más resistente al daño que un humano normal. Su impresionante resistencia le permitió soportar los golpes de Donna Troy y Kory Anders, individuos que igualan su fuerza física, sin sufrir lesiones duraderas o incapacitantes.
    • Factor Curativo Acelerado: según sus datos, es posible que Slade pueda recuperarse más rápido que un humano normal. Sin embargo, este factor de curación no le permitió recuperarse completamente del daño a su ojo o las heridas que resultaron en su muerte.
    • Sentidos Mejorados: los sentidos de Slade fueron mejorados a niveles sobrehumanos. Esto se demostró cuando pudo escuchar el latido y la respiración de Dick Grayson en la iglesia, a pesar de que este último estaba oculto a la vista.

Habilidades

  • Maestro Combatiente: Slade era un luchador mano a mano mortal y experimentado. Él personalmente entrenó a su hija, Rose Wilson, para pelear. Él fue fácilmente capaz de derrotar y dominar a Donna Troy y la habría matado si hubiera querido. Luchó y casi mató a Dick Grayson como Robin durante su primera pelea. Pudo derrotar fácilmente a Jason Todd, un luchador experto por derecho propio. Pudo luchar contra Dick Grayson y Kory Anders al mismo tiempo, dos combatientes altamente calificados. Durante su tercera pelea con Dick Grayson como Nightwing, su oponente había mejorado sus habilidades e incluso logró empujarlo hacia atrás, pero Slade finalmente ganó ventaja. Cuando Rose se unió a Nightwing, Slade pudo luchar contra ambos al mismo tiempo. Sin embargo, su hija lo distrajo, lo que lo llevó a quedar aturdido por Nightwing y luego finalmente fue apuñalado por Rose. El estilo de lucha general de Slade parecía estar compuesto por Boxeo, Karate, Taekwondo, Krav Maga, Muay Thai, Judo, Jujitsu, Jujitsu Brasileño, Kali, además de varias disciplinas de Ninjutsu, incluyendo Taijutsu, Kenjutsu, Bōjutsu, Sojutsu, Tantojutsu, Shurikenjutsu, Kayakujutsu, Shinobi-iri e Intonjutsu.
    • Dominio del Bō: Slade tenía experiencia con el uso de un bō personalizado en combate. Esto se ve durante su primera pelea con Dick Grayson, un entrenador de bō altamente capacitado por derecho propio. Donde logró contrarrestar y aplastar fácilmente sus ataques, lo que le permitió ganar ventaja y dominarlo.
    • Dominio del Cuchillo: Slade fue mortal al usar un cuchillo en combate, prefirió sostenerlo en un agarre inverso y puede cambiar de manos para sostenerlo incluso durante una pelea. Esto se ve durante su pelea con Donna Troy, donde la hirió gravemente y podría haberla matado si no hubiera elegido perdonarla. Incluso fue hábil para lanzar cuchillos como se vio durante su tercera pelea con Dick Grayson, donde le arrojó su cuchillo de combate, aunque este último logró esquivarlo.
    • Maestro Espadachín: Slade era un espadachín experimentado y letal. Entrenó a su propia hija, Rose. Fue capaz de matar a varios guardias de seguridad cuando sacó a Arthur Light de prisión. Fue capaz de luchar contra Dick Grayson, quien usó una barra de metal como arma improvisada, incluso logrando herirlo y desarmarlo. Pudo luchar contra Donna Troy, quien usó su lazo para defenderse, pero finalmente fue desarmado. Pudo luchar contra Grayson como Nightwing, utilizando la función dividida de su espada para luchar con cuchillas dobles, aunque fue desarmado de uno y sin embargo fue capaz de dominarlo.
    • Maestro Tirador: Slade fue un francotirador excepcional ya que fue capaz de asesinar a varias personas desde lejos, usando un solo disparo cada vez; Una vez le disparó a un abogado por la nuca y se le salió por el ojo. También fue capaz de matar a Garth con un solo disparo. Le disparó a Arthur Light a distancia mientras este último estaba en un camión. Incluso incorpora sus habilidades de puntería en el combate mano a mano, mejor demostrado contra Dick Grayson y Kory Anders.
  • Maestro Estratega: Slade fue un planificador magistral. Creó un plan para derribar a los Titanes y sacarlos uno por uno, incluso colocando una trampa para Jason Todd para capturarlo. Usó el rastreador de Jason para llevar a los Titanes al escondite abandonado con el cuerpo de Arthur Light, para atraer a los Titanes a donde tenía a Jason, a cambio de Rose. Atrajo a Dick a la iglesia para alejarlo de la Torre de los Titanes para poder plantar objetos y símbolos en cada una de las habitaciones de los Titanes para separarlos.
    • Maestro Asesino: Slade fue reconocido como un asesino a sueldo extremadamente eficiente que es capaz de realizar tareas rápida y fácilmente que otros no podrían.
  • Dominio del Sigilo: Slade pudo maniobrar sin emitir ningún sonido, y pudo matar a un hombre adulto sin hacer que se detectara el más mínimo sonido. Se coló alrededor de la torre de los Titanes y tomó fotos de los Titanes, sin ser notado.
  • Intimidación: cuando Jason Todd descubrió la identidad de Rose como hija de Slade, expresó miedo, a pesar de su confianza como luchador. Los Titanes originales también se dejaron intimidar fácilmente por el regreso de Slade, a pesar de haberse enfrentado a Trigon, un demonio interdimensional extremadamente poderoso. Arthur Light se asustó cuando Slade no se rió de sus bromas, mientras que cuando Todd se enfrentó a Slade, se asustó fácilmente.
  • Lenguaje de Señas: Slade fue capaz de comprender las comunicaciones de lenguaje de señas de Jericho.
  • Voluntad Indomable: Slade tiene una fuerte fuerza de voluntad. Fue capaz de resistir la posesión de Jerchio de su mente y cuerpo. También tiene una alta tolerancia al dolor, ya que fue capaz de resistir la tortura cuando fue capturado por las fuerzas enemigas.

Equipamiento

  • Traje de Deathstroke: Slade llevaba una armadura cuando operaba como Deathstroke. Lo protegía del daño por ataques contundentes de gran impacto e incluso de las explosiones térmicas de Starfire.
  • Espada: Slade empuñaba una espada que se parecía a una katana personalizada, que podía separar para revelar dos espadas. Lo usó para apuñalar a un juez por la espalda y amenazar a Jason Todd cuando intentaba escapar. Lo usó durante su pelea con Dick Grayson, quien usó una tubería de metal como bastón. También lo usó contra Donna Troy, empuñando su lazo, aunque finalmente fue desarmado. Lo usó durante su tercera pelea con Dick Grayson, donde reveló sus dos espadas en una función.
  • Cuchillo de Combate: Slade llevaba un cuchillo de combate en su muslo izquierdo. Lo usa en combate cuerpo a cuerpo, como se vio durante su pelea con Donna Troy, logrando herirla mortalmente con él. Incluso podría usarlo como un cuchillo de lanzamiento improvisado, como se ve en su tercera pelea con Dick Grayson.
  • Bō Personalizado: Slade llevaba un bo staff retráctil. Un extremo tenía una cuchilla retráctil, lo que le permitía usarla como una lanza en combate cuerpo a cuerpo o lanzarla contra su oponente. El otro extremo tenía un compartimiento oculto en forma de pistola, que utilizó durante su primera pelea contra Dick Grayson para mantenerlo a distancia.
  • WE Hi-CAPA 7" Dragon B: Slade usó esta pistola como arma de mano y la enfundó en el muslo de su traje. La uso para ​​matar a Arthur Light. Incluso la usó en su pelea contra Dick Grayson y Kory Anders. También venía equipado con una cuchilla retráctil alojada al lado de la pared del cargador.
  • Barrett M107: Slade usó un rifle de francotirador pesado para asesinar a un abogado, dos testigos y otro miembro de un juicio en Chicago.
  • Rifle Mk 12: Slade usó este rifle de francotirador para disparar y matar a Garth. Intentó dispararle a Donna Troy, pero su disparo fue interceptado por Jillian.
  • Rifle de Asalto: Slade usó un rifle de asalto cuando emboscó a los Titanes, logrando herir a Kory Anders. Aunque cuando apareció Dick Grayson como Nightwing, lo desarmaron.
  • Granadas: Slade usó diferentes tipos de granadas, como granadas de mano y granadas aturdidoras, como se vio durante su lucha contra Dick Grayson y Kory Anders.

Apariciones

"Titans"

"Temporada 2"

Galería

Imágenes Promocionales

Concept Artwork