FANDOM

Stargirl es una serie web basada en la superheroína de DC Comics, Stargirl. Hizo su debut en DC Universe el 18 de mayo de 2020, con una primera temporada de 13 episodios.

La serie también hizo su debut en The CW el 19 de mayo de 2020. Además, cada episodio de Stargirl estará disponible para transmitir en las plataformas digitales gratuitas de The CW, luego de su transmisión en The CW Network.

Argumento

Courtney Whitmore es inteligente, atlética y, sobre todo, amable. La vida aparentemente perfecta de esta adolescente de secundaria golpea un obstáculo importante cuando su madre se casa y su nueva familia se muda de Los Ángeles, California, a Blue Valley, Nebraska. Luchando por adaptarse a una nueva escuela, hacer nuevos amigos y tratar con una nueva familia, Courtney descubre que su padrastro tiene un secreto; solía ser el compañero de un superhéroe. Al tomar prestado la vara cósmica del héroe caído hace mucho tiempo, Courtney se convierte en la inspiración poco probable para una generación completamente nueva de superhéroes.

Reparto

Principales

Recurrentes

Galería

Imágenes Promocionales

Curiosidades

  • La serie Stargirl tiene lugar en Tierra-2 del nuevo multiverso.
  • Stargirl es la primera serie de DC Universe que también se emite en The CW.
    • Debido a esto, el presupuesto para la serie es notablemente mayor que otros programas de superhéroes en The CW.
  • Los episodios emitidos en DC Universe son más largos que los episodios emitidos en The CW, debido a los cortes de edición para cortes comerciales.
  • El 26 de marzo de 2020, DC Universe y The CW cambiaron la fecha oficial de emisión de la Temporada 1 del 11 al 12 de mayo de 2020 al 18 y 19 de mayo de 2020.