Wiki Arrowverso
Wiki Arrowverso

Stargirl es una serie web basada en la superheroína de DC Comics del mismo nombre

La primera temporada se estrenó el 18 de mayo de 2020 en DC Universe.

La segunda temporada se estrenará en 2021 en The CW.

Argumento

Courtney Whitmore es inteligente, atlética y, sobre todo, amable. La vida aparentemente perfecta de esta adolescente de secundaria golpea un obstáculo importante cuando su madre se casa y su nueva familia se muda de Los Ángeles, California, a Blue Valley, Nebraska. Luchando por adaptarse a una nueva escuela, hacer nuevos amigos y tratar con una nueva familia, Courtney descubre que su padrastro tiene un secreto; solía ser el compañero de un superhéroe. Al tomar prestado la vara cósmica del héroe caído hace mucho tiempo, Courtney se convierte en la inspiración poco probable para una generación completamente nueva de superhéroes.

Reparto

Trivia

  • Brec Bassinger (Courtney Whitmore/Stargirl), Yvette Monreal (Yolanda Montez/Wildcat), Anjelika Washington (Beth Chapel/Dra. Mid-Nite), Trae Romano (Mike Dugan), Amy Smart (Barbara Whitmore) y Luke Wilson (Pat Dugan/S.T.R.I.P.E.) son los únicos actores y personajes en aparecer hasta la fecha en todos los episodios de la serie.
  • Stargirl es la quinta serie con más actores regulares del Arrowverso con tan solo 13 hasta la fecha, detrás de DC's Legends of Tomorrow con 25, Arrow con 22, Supergirl con 20 y The Flash con 18, delante de Superman & Lois con 10, Batwoman con 9 y Black Lightning con 9.
    • Stargirl es la serie con el mayor número de actores regulares que siguen desde la primera temporada de la serie, teniendo a 9 de 12. Arrow tiene a 3 de 7, The Flash tiene a 4 de 7, Supergirl tiene a 3 de 6, DC's Legends of Tomorrow tiene a 2 de 10, Black Lightning tiene a 5 de 7 y Batwoman tiene a 5 de 8.
  • Los actores con mayor número de apariciones son:
    • Brec Bassinger (Courtney Whitmore/Stargirl) - 13 episodios.
    • Yvette Monreal (Yolanda Montez/Wildcat) - 13 episodios.
    • Anjelika Washington (Beth Chapel/Dra. Mid-Nite) - 13 episodios.
    • Luke Wilson (Pat Dugan/S.T.R.I.P.E.) - 13 episodios.
    • Amy Smart (Barbara Whitmore) - 13 episodios.
    • Trae Romano (Mike Dugan) - 13 episodios.
  • Los únicos actores que han sido regulares durante todas las temporadas de la serie hasta la fecha son: Brec Bassinger, Yvette Monreal, Anjelika Washington, Luke Wilson, Amy Smart, Trae Romano, Cameron Gellman, Meg DeLacy y Hunter Sansone.

Galería

Imágenes Promocionales

Curiosidades

  • La serie Stargirl tiene lugar en Tierra-2 del nuevo multiverso.
  • Stargirl es la primera serie de DC Universe que también se emite en The CW.
    • Debido a esto, el presupuesto para la serie es notablemente mayor que otros programas de superhéroes en The CW.
  • Los episodios emitidos en DC Universe son más largos que los episodios emitidos en The CW, debido a los cortes de edición para cortes comerciales.
  • El 26 de marzo de 2020, DC Universe y The CW cambiaron la fecha oficial de emisión de la Temporada 1 del 11 al 12 de mayo de 2020 al 18 y 19 de mayo de 2020.

Navegación

Primera temporada de Stargirl

"Stargirl" "S.T.R.I.P.E." "Icicle" "Wildcat" "Hourman and Dr. Mid-Nite" "The Justice Society" "Shiv Part One" "Shiv Part Two" "Brainwave" "Brainwave Jr." "Shining Knight" "Stars and S.T.R.I.P.E. Part One" "Stars and S.T.R.I.P.E. Part Two"

Temporada 2 »