FANDOM

El sueño compartido es provocado por los Dominadores para hacer que los no-metahumanos estén atrapados mientras ellos extraen pensamientos de su mente.

Historia

Diciembre de 2016

Fue usado por primera vez en cámara con Oliver Queen, John Diggle, Sara Lance, Thea Queen y Ray Palmer.

El sueño comenzó con Oliver Queen y Laurel Lance hablando juntos, dado que su boda era inminente. Los padres de Oliver continuaban vivos, y le podían que fuera el nuevo director ejecutivo de Queen Industries.

Si Oliver no aceptaba esa oferta, deberían comprar a Ray Palmer como nuevo director. Oliver y Robert fueron por un callejón cuando un hombre les amenazó con matarles a cambio del dinero. Oliver se puso delante de Robert, pero Green Arrow asesinó al hombre y les salvó la vida.

Oliver encontró a Quentin Lance en la policía y vio un retrato robot de Green Arrow. Después, Oliver entró en la Arrowcueva, siendo atacado por John Diggle. Diggle mostró que él era Green Arrow, pero Oliver comenzó a decir cosas de su vida. Diggle permitió a Oliver huir de allí, salvándole la vida.

Gracias a esto, Oliver no fue a la cena de ensayo de su boda. Oliver dijo que estaba seguro de querer casarse con Laurel. Ray y Sara se cruzaron en la cena de la boda, recordando parte de su pasado como Legends.

John se llevó a Oliver fuera, hablando de que Smoak Industries no debería estar ahí. A lo mejor, la razón de que les pareciera tan extraño ese edificio era que era la salida de ese sueño compartido. Oliver propuso que les iban a mandar algo para evitar que fueran: Deathstroke.

Ambos pelearon con Deathstroke, pero Deathstroke se dispuso a matar a Oliver. Sara defendió a Oliver y asesinó a Deathstroke. Los tres decidieron coger a todos para huir de ahí. Oliver encontró a Thea y le dijo que debían irse. Thea rechazó la invitación.

Los cuatro salieron, y encontraron a Deathstroke, Malcolm Merlyn, soldados de HIVE, miembros de Deathstroke y a Damien Darhk. Thea apareció para ayudarles.

Tras una gran pelea, Oliver asesinó a Deathstroke. Thea asesinó a Merlyn con una flecha y se la lanzó a Sara. Sara apuñaló a Darhk con esa flecha, cobrando su venganza. John peleó con los soldados de HIVE, logrando vencerles a todos y Ray asesinó al miembro de Deathstroke que mató a su hermana.

Los cinco lograron huir del sueño compartido, salvando la vida.

Usuarios

  • Oliver Queen
  • John Diggle/Green Arrow
  • Sara Lance
  • Ray Palmer
  • Thea Queen