FANDOM

Historia

Después de que la gente de Zambesi enfrentó numerosos ataques de sus vecinos y la naturaleza, rezaron por protección. Sus oraciones fueron respondidas ya que a las cinco grandes tribus se les presentó un tótem místico que utilizaba el poder de cada una de las fuerzas elementales. A una tribu se le presentó el Tótem de Viento, el tótem con el poder del aire.

El tótem encontró su camino hacia el hermano de Zari Tomaz que lo empuñó para luchar contra A.R.G.U.S. Estados Unidos controlado en 2042. Fue asesinado por A.R.G.U.S. y el tótem fue confiscado y llevado a un A.R.G.U.S. instalación de mantenimiento metahumano, Zari intentó entrar en la instalación y recuperar el tótem pero fue capturado intentándolo. Kuasa fue enviado al 2042 para interceptar a un convoy y tomar el tótem de Zari, pero Zari escapó antes de que pudiera hacerlo. Ella fue registrada como un anacronismo por la Oficina de Tiempo y el agente Gary Green fue enviado para arreglarlo pero después de presenciar lo que Kuasa le hizo a los soldados envió una llamada de socorro que fue interceptada por las Leyendas. Las Leyendas decidieron proteger a Zari de Kuasa y la trajeron a su nave, quien prometió ayudarlos si la ayudaban a rescatar a su hermano, as Leyendas aceptó y se dirigió a A.R.G.U.S.S. la instalación de mantenimiento meta-humano y liberó a todos los prisioneros para luego darse cuenta de que Zari les mintió para recuperar el tótem. Zari luego usó el tótem para volar y alejarse de las Leyendas, pero fue perseguida por Ray Palmer quien la siguió a un punto de randevu donde se suponía que se reuniría con sus padres. Kuasa los confrontó e intentó negociar con Zari por el tótem, Zari se negó y atacó a Kuasa permitiéndose a ella y a Ray escapar. Poco después las Leyendas vino a rescatarlos y Amaya Jiwe superó a Kuasa pero logró escapar. Más tarde, Amaya sugiere a Zari que se una a las Leyendas y que la ayude a entender el tótem y Zari, una oferta que Zari acepto.

Poderes

  • Aerokinesis: El tótem permite al usuario aprovechar la potencia del aire.
    • Ráfagas de Aire: El usuario del tótem para canalizar el aire de sus manos con fines ofensivos o defensivos.
    • Manipulación del aire: El tótem permite a los usuarios controlar el aire que los rodea.
      • Vuelo: El tótem permite a su usuario volar creando un vórtice.

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow