La segunda temporada de Batwoman fue renovada por The CW para una el 7 de enero de 2020. Se estrenará el 17 de enero de 2021.

Reparto

Reparto principal:

Estrellas invitadas especiales:

Reparto recurrente:

Detalles confirmados

  • Habrá un romance entre Mary y Luke.
  • La relación de Sophie y Julia pasará por varias pruebas y encontronazos.
  • Habrá un crossover de dos partes entre Batwoman y Superman & Lois, aunque algunos personajes de The Flash, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow y Black Lightning saldrán también.
  • El 19 de mayo de 2020 se confirmó que Ruby Rose renunciaba al papel de Kate Kane/Batwoman y que se hará un recast para buscar a una nueva actriz que interprete a la protagonista de la serie.
  • El 2 de junio de 2020 se confirmó que habría un nuevo personaje principal que llevaría el manto de Batwoman, en vez de hacer un recast de Kate Kane, para respetar el trabajo que hizo Ruby Rose. El nuevo personaje protagonista será una chica llamada "Ryan Wilder".
  • El nuevo personaje que recoja el manto de "Batwoman" no necesariamente será la más indicada para hacerlo.
  • Uno de los misterios a resolver en esta temporada será la desaparición de Kate Kane.
  • Ryan y Mary se harán muy amigas.
  • Ryan y Luke no se llevarán bien al principio.
  • Sophie no querrá saber quien es Batwoman.
  • Alice y Mary seguirán enfrentándose con frecuencia ahora que Kate ya no está.
  • La némesis de Alice, Safiyah Sohail será la villana principal de la temporada.
  • El Batmobile saldrá en esta temporada.