FANDOM

DC's Legends of Tomorrow fue renovada para una cuarta temporada por The CW y se estrenó el 22 de octubre de 2018.

Reparto

Reparto principal

Aparición especial

Reparto recurrente

Sinopsis

"Después de derrotar al demonio Mallus arrollándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas están listas para descansar. Sara y su equipo se unen a Ava Sharpe y al Buró del Tiempo para ayudar a limpiar los últimos anacronismos restantes. El trabajo parece bastante sencillo hasta que llega Constantine para informarles que, al resolver un problema importante, han creado otro mucho más grande. Cuando las Leyendas dejan que el tiempo se desmorone para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se suaviza. La historia ahora está infectada con "Fugitivos", criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsados ​​a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos Fugitivos ahora están regresando a nuestro mundo en masa y haciendo un verdadero desastre. Como el Buró del Tiempo desconfía y está mal equipado para lidiar con la magia, las Leyendas deben formar equipo con el demonólogo favorito de todos para volver a encarrilar la historia."

"A Sara y Constantine se les unen el compasivo inventor Ray Palmer, el ex-convicto Mick Rory, la rebelde portadora de tótems Zari y el desconsolado historiador convertido en el superhéroe Nate, mientras se disponen a salvar el mundo y su legado. ¡Es la diversión familiar de las Leyendas viajar en el tiempo a través de eventos históricos y encontrarse con figuras famosas con un toque adicional de locura mágica!."

Personajes confirmados

  • Alaska Yu: Una joven obsesionada con novelas de fantasía que es una especie de experta en el mundo de las criaturas mágicas con las que se encuentran las Leyendas. En compañía de las Leyendas, pronto aprende a sacar la cabeza de las nubes para convertirse en un superhéroe patea-traseros.
  • Charlie: Charlie es británica y una "rebelde sin causa" vinculada al misterioso portal de magia que abrieron las Leyendas. Las Leyendas tropiezan con ella y no están seguras de si es una amiga o enemiga. De cualquier manera, definitivamente sacudirá la nave de nuevo.

Detalles confirmados

  • Una versión joven de Donald Trump podría aparecer.
  • Uno o dos miembros de las Leyendas se "volveran malos" esta temporada.
  • Un nuevo personaje podría unirse a las Leyendas.
  • Rip Hunter, Jefferson Jackson y Leo Snart ​​no regresarán en la temporada.
  • Las Leyendas volverán a la década de 1960.
  • Maisie Richardson-Sellers interpretará a un nuevo personaje llamado Charlie.
  • Beebo hará otra aparición.
  • La relación de Sara Lance y Ava Sharpe se explorará más a fondo.
  • Nora Darhk tendrá un viaje de autorreflexión delante de ella.
  • Una leyenda anterior regresará de forma inesperada para intentar matar al equipo.

Galería