Wiki Arrowverso
Advertisement

DC's Legends of Tomorrow fue renovada para una cuarta temporada por The CW. Se estrenó el 22 de octubre de 2018 y finalizó el 20 de mayo de 2019. Constó de 16 episodios.

Reparto[]

Reparto principal:[]

*Maisie Richardson-Sellers es acreditada como aparición especial en "Dancing Queen" y luego a partir de "Wet Hot American Bummer" vuelve a ser acreditada como parte del reparto principal, además de que solo es acreditada en los episodios en los que aparece.

**Courtney Ford es acreditada como aparición especial en "The Virgin Gary" y luego a partir de "Wet Hot American Bummer" es acreditada como parte del reparto principal, además de que solo es acreditada en los episodios en los que aparece.

***Ramona Young es acreditada como parte del reparto principal a partir de "Dancing Queen",además de que solo es acreditada en los episodios en los que aparece.

Apariciones especiales:[]

*A pesar de ser acreditado como aparición especial, Matt Ryan forma parte del reparto principal.

Reparto recurrente:[]

Sinopsis[]

"Después de derrotar al demonio Mallus arrollándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas están listas para descansar. Sara y su equipo se unen a Ava Sharpe y al Buró del Tiempo para ayudar a limpiar los últimos anacronismos restantes. El trabajo parece bastante sencillo hasta que llega Constantine para informarles que, al resolver un problema importante, han creado otro mucho más grande. Cuando las Leyendas dejan que el tiempo se desmorone para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se suaviza. La historia ahora está infectada con "Fugitivos", criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsados ​​a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos Fugitivos ahora están regresando a nuestro mundo en masa y haciendo un verdadero desastre. Como el Buró del Tiempo desconfía y está mal equipado para lidiar con la magia, las Leyendas deben formar equipo con el demonólogo favorito de todos para volver a encarrilar la historia."

"A Sara y Constantine se les unen el compasivo inventor Ray Palmer, el ex-convicto Mick Rory, la rebelde portadora de tótems Zari y el desconsolado historiador convertido en el superhéroe Nate, mientras se disponen a salvar el mundo y su legado. ¡Es la diversión familiar de las Leyendas viajar en el tiempo a través de eventos históricos y encontrarse con figuras famosas con un toque adicional de locura mágica!."

Galería[]

Advertisement