Wiki Arrowverso
Advertisement

Supergirl fue renovada por The CW para una quinta temporada el 31 de enero de 2019. Se estrenó el 6 de octubre de 2019. Constaba de 22 episodios, pero debido al embarazo de Melissa Benoist la temporada fue acortada a 20 episodios, aunque por causas del COVID-19, se anularon las grabaciones de la temporada con tan solo 19 episodios grabados. Finalmente, se decidió que la temporada constaría con tan solo 19 episodios, mientras que el episodio que sería el final de esta temporada, pasará a ser el estreno de la sexta temporada.

Reparto

Reparto principal

Apariciones especiales

Invitados especiales

Reparto recurrente

Curiosidades

  • Esta es la temporada más corta con tan solo 19 episodios.
  • Esta es la temporada con más actores regulares en ella, teniendo un total de 12.
  • Esta es la última temporada de Mehcad Brooks (James Olsen/Guardian) y la única de LaMonica Garrett (Mar Novu/The Monitor y Mobius/Anti-Monitor) como regulares.
  • Esta temporada constaba inicialmente de 22 episodios, pero fue acortada a 20 episodios debido al embarazo de Melissa Benoist y luego fue acortada a 19 episodios, debido a que no pudieron terminar de grabar el final de temporada por culpa del COVID-19.

Galería

Imágenes promocionales:

Primer vistazo al nuevo traje de Supergirl

Advertisement