FANDOM

Arrow fue renovada para una sexta temporada por The CW el 8 de enero de 2017.

Reparto

Reparto principal

Invitados especiales

Reparto recurrente

Trivia

  • Esta es la primera temporada en la que David Ramsey no aparece en todos los episodios.
  • Esta es la segunda temporada en la que Echo Kellum aparece en todos los episodios y Willa Holland aparece en menos de 20.
  • Esta es la tercera temporada en la que el antagonista principal sobrevive.
    • No ocurría esto desde la segunda temporada.
    • Es la primera vez que el arco del antagonista principal se expande a otra temporada.
  • Esta es la quinta temporada en la que un personaje principal fallece.
  • Es la segunda temporada en la que un personaje principal deja la serie sin ser asesinado.
  • Curiosamente, esta es la primera temporada en la que dos personajes principales dejan la serie por distintas razones.
  • Esta es la última temporada de la serie con contar con 23 episodios.

Sinopsis

"Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desapareció y se supuso muerto durante cinco años antes de ser descubierto vivo en una remota isla en el Mar del Norte de China. Regresó a casa en Star City, decidido a corregir los errores cometidos por su familia y a luchar contra la injusticia. Como Flecha Verde, él protege su ciudad con la ayuda del ex-soldado John Diggle, la experta en informática Felicity Smoak, su hermana Thea, entrenada por los vigilantes, el vice-alcalde Quentin Lance, el inventor brillante Curtis Holt y sus nuevos reclutas, Rene Ramirez y la metahumana Dinah Drake. Oliver finalmente ha solidificado y fortalecido su equipo de lucha contra el crimen sólo para amenazarlo cuando enemigos inesperados de su pasado regresan a Star City, forzando a Oliver a repensar su relación con cada miembro de su "familia".

Galería

Videos

ARROW Season 6 COMIC CON TRAILER (2017) CW Series

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub. Español

Arrow Season 6 "Everything Has Changed" Promo (HD)