La séptima temporada The Flash fue estrenada por The CW el 2 de marzo de 2021.

Sinopsis

Barry Allen vivió una vida normal como un C.S.I. en el Departamento de Policía de Central City. La vida de Barry cambió para siempre cuando el S.T.A.R. Labs Particle Accelerator explotó, creando una tormenta eléctrica de materia oscura que golpeó a Barry, otorgándole supervelocidad y convirtiéndolo en el hombre más rápido del mundo: Flash.

Después de un emocionante suspenso la temporada pasada en la que el nuevo Maestro Espejo salió victorioso y aún en libertad en Central City, Flash debe reagruparse para detenerla y encontrar una manera de hacer contacto con su esposa desaparecida, Iris West-Allen.

Con la ayuda del resto del Equipo Flash, que incluye a los superhéroes Caitlin Snow, Cisco Ramon, Ralph Dibny y Nash Wells, así como al padre adoptivo de Flash, Joe West, la meta abogada Cecile Horton, la dura reportera cachorra Allegra García y una brillante tecnología. el nerd Chester P. Runk… Flash finalmente derrotará a Mirror Master.

Pero al hacerlo, también desatará una amenaza aún más poderosa y devastadora en Central City: una que amenaza con destrozar a su equipo y su matrimonio.

Reparto

Reparto principal

Estrellas invitadas especiales

Reparto recurrente

Personajes confirmados

  • Se introducirá un nuevo personaje en esta temporada con la siguiente descripción
    • Mark Stevens / Chillblaine: El científico Mark Stevens es un chico malo carismático obsesionado con la tecnología criogénica. Y Mientras el no entra en las cajas fuertes de las empresas, está ocupado rompiendo corazones con su irresistible encanto y su estilo pícaro. Armado con sus propias armas frías, se convertirá en una nueva espina en el costado del Equipo Flash como el villano de DC Comics, Chillblaine.

Detalles confirmados

  • La historia del Mirroverso y Eva McCulloch concluirá en el tercer episodio de la temporada.
  • La relación de Barry e Iris sufrirá un problema.
  • El villano principal de esta temporada será un hombre y su historia estará relacionada con Barry e Iris.
  • El verdadero Godspeed saldrá en esta temporada y será uno de los villanos principales de esta.
  • A pesar del despido de Hartley Sawyer, Ralph saldrá en un episodio de esta temporada con un recast para terminar el arco de Sue de la anterior temporada, para después irse y dejar el personaje un tiempo.
  • Sue Dearbon aparecerá en múltiples episodios para ayudar al Equipo Flash.
  • Caitlin Snow/Killer Frost tendrá un nuevo interés amoroso.
  • Iris escapará del Mirroverso y tendrá algunos efectos secundarios en ella, después de haber estado atrapada allí durante casi un año.
  • Uno de los personajes principales de la temporada tendrá un arco en toda la temporada, que estará ligado al del villano principal.
  • Abra Kadabra volverá en el episodio 4.
  • David Ramsey volverá a interpretar a John Diggle en un episodio de la temporada y dirigirá un episodio.

Trivia

  • El 8 de junio, el actor Hartley Sawyer fue despedido, debido a unos tweets antiguos muy racistas. No se sabe si el papel de Ralph Dibny/Hombre Elástico será reemplazado por otro actor o si el personaje será quitado de la serie.

Episodios

Nº (serie) Nº (temp.) Episodio Emisión original (EEUU)
134 1 "All's Wells That Ends Wells" 2 de marzo de 2021
135 2 "The Speed of Thought" 9 de marzo de 2021
136 3 "Mother" 16 de marzo de 2021
137 4 "Central City Strong" 23 de marzo de 2021
138 5 "Fear Me" 30 de marzo de 221
139 6 TBA 6 de abril de 2021
140 7 TBA 13 de abril de 2021
141 8 TBA TBA
142 9 TBA TBA
143 10 TBA TBA
144 11 TBA TBA
145 12 TBA TBA
146 13 TBA TBA
147 14 TBA TBA
148 15 TBA TBA
149 16 TBA TBA
150 17 TBA TBA
151 18 TBA TBA

Galería

Videos

Séptima temporada de The Flash

"All's Wells That Ends Wells" "The Speed of Thought" "Mother" "Central City Strong" "Fear Me" TBA TBA TBA TBA TBA TBA TBA TBA TBA TBA TBA TBA TBA

« Temporada 6 Temporada 8 »