Wiki Arrowverso
Advertisement

La octava temporada de DC's Legends of Tomorrow habría sido emitida durante el período de 2022/2023, pero desgraciadamente The CW decidió cancelar la serie el 30 de abril de 2022.

Reparto[]

Reparto principal:[]

Apariciones especiales:[]

  • Matt Ryan como Dr. Gwyn Davies*
  • Donald Faison como Mike Carter/Booster Gold*

*A pesar de ser acreditados como aparición especial, tanto Matt Ryan como Donald Faison forman parte del reparto principal.

Detalles confirmados[]

  • Donald Faison se uniría al reparto principal interpretando a Booster Gold y tendría un arco interesante en esta temporada.
  • Las Leyendas estarían en prisión por los crímenes cometidos contra la línea temporal causados en la anterior temporada.
  • Las Leyendas serían reeducadas sobre las reglas de los viajes en el tiempo.
  • La temporada estaría centrada un poco en el capitalismo.
  • Nick Zano confirmó que no regresaría como Nate Heywood en esta temporada, además de que Tala Ashe también confirmó que ella seguiría en la serie, pero que no interpretaría de ninguna forma a Zari Tomaz en esta temporada.
  • Zari Tarazi tendría un gran rol en la temporada. Ella trataría de ser su propia heroína sin poderes.
  • El arco del embarazo de Sara no sería un arco central de la temporada.
    • El embarazo iría según como Caity Lotz quisiera llevarlo, tanto como un embarazo normal o como un embarazo en el que no afectase a Sara en ningún momento y que ella todavía pudiese ser una heroína mientras estuviese embarazada.
  • Esta temporada cambiaría las creencias de las Leyendas.
  • La mansión de Constantine no sería usada en esta temporada.
  • Una organización del tiempo sería introducida en esta temporada y su líder sería el villano o villana principal de la temporada.
  • No habría intención de traer a más nuevos personajes, puesto que la serie tendría suficientes en ese momento.
  • Las Leyendas estarían con nuevos reclutas reaprendiendo sobre las reglas de los viajes en el tiempo y sobre cómo ser responsables.
  • Habría un episodio centrado en Zari quedándose atrapada en los suburbios en los años 80.
  • Habría un episodio centrando en que las Leyendas estarían atrapadas en los años 80 con diferentes personalidades de parodias.
  • Habría un episodio centrado en que las Leyendas estarían en todas partes al mismo tiempo (básicamente que habría diferentes versiones temporales de las Leyendas en diferentes épocas temporales).

Curiosidades[]

Advertisement