FANDOM

"En 2175, menos de diez años desde el momento en que Vándalo conquista al mundo, la Tierra es atacada por una raza guerrera de extraterrestres del planeta Thanagar."
Zaman Druce

Thanagar es el hogar planeta de una raza extraterrestre conocida como los Thanagarianos.

Historia

En el Antiguo Egipto, durante la época de Keops y la primera muerte de Chay-Ara, la Tierra y Thanagar quedaron alineados, y un meteoro cayó a la Tierra, lo que dio la inmortalidad a Hath-Set y Khufu y Chay-Ara la capacidad de reencarnar de la muerte. Otro meteoro cayó en Harmony Falls en 1958, y Salvaje lo utilizó para mutar a Tommy Fuller y Jefferson Jackson en Manhawks.

Después de que el Equipo de Rip Hunter intentó rescatar a Kendra Saunders en 1944, descubrieron que Salvaje robó otro meteoro Thanagariano de los Nazis. Martin Stein fue capaz de deducir que deseaba salvaje para borrar el tiempo que se remonta a 1700 aC mediante la detonación de tres meteoros en tres diferentes períodos de tiempo cuando la Tierra y Thanagar fueron alineados. Martin calcula que los dos planetas se alinearían en 1958, 1975 y 2021. Salvaje viajó a 1958 para dar a su yo más joven la sangre de Kendra para detonar el primer meteoro, que fue detenido por Mick y Ray. Salvaje a continuación, utiliza el meteoro desde 1944 en su segundo ritual en Noruega, 1975, pero fue detenido por Sara y Firestorm. El meteoro final se obtuvo por Vándalo mediante en 2021, pero fue derrotado por Rip, Kendra y Carter pero fue trasladado al sol por Rip Hunter.

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1

Supergirl

Temporada 2