FANDOM

Tierra-167 es una de las muchas tierras en el Multiverso.

Historia

Clark Kent vivía en Smallville con Lois Lane y sus hijas. Mientras cortaba madera, Clark fue visitado por Clark Kent y Lois Lane de Tierra-38 e Iris West-Allen de Tierra-1, quienes intentaron pedirle que se uniera a ellos para detener al Anti-Monitor. Sin embargo, Lex Luthor de Tierra-38 apareció y los envió lejos, antes de intentar matar a Clark. Luthor se dio cuenta de que Clark ya no tenía poderes, antes de que Clark lo golpeara y tras reprocharle su decisión de abandonar sus poderes, Luthor deja atrás esa tierra.

Habitantes Conocidos

Apariciones

Batwoman

Temporada 1

Curiosidades

  • En esta Tierra tuvieron lugar (supuestamente) los eventos de la serie de televisión Smallville. Además, el número 167 es un guiño a los productores del programa Alfred Gough y Miles Millar ambos nacidos en 1967.
    • Sin embargo, que esta Tierra forme parte del Arrowverso contrasta con lo visto en la Temporada 10 de Smallville, en la esta es Tierra-1. Además, en el comic de la Temporada 11 de Smallville, los héroes se enfrentan a una especie llamada los Monitores, que se dedican a borrar el multiverso usando una forma de antimateria apodada "The Bleed".
  • En los cómics, Tierra-167 es el universo donde los mejores amigos Lex Luthor y Clark Kent son Superman y Batman, respectivamente.