FANDOM

Tierra-X es uno de los muchos universos en el Multiverso. Debido a su Estado horrible, no tiene una designación formal. Ningún personaje individualmente ha viajado voluntariamente a esta Tierra.

Historia

Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis ganaron la guerra tras bombardear Nueva York, Londres, París y Moscú. Además, establecieron puestos de avanzada en toda Europa y América.

En 2004 la cápsula de Kara Zor-El cayó en la Madre Patria, para más tarde ser reeducada bajo las creencias Nazi. Debido a la jerarquía establecida, las ideología y los poderes de Kara la hicieron convertirla en la líder del Nuevo Reichsmen. Más tarde se casó con el arquero Oliver Queen. Por años trataron de erradicar a los Luchadores de la Libertad, sin éxito.

Invasión y caída

Cuando Eobard Thawne de Tierra-1 apareció en 2017, se ofreció a extender sus filas para invadir su propio mundo. Con el uso de la Wellenreiter, trataron de relizar sus planes de invasión,termiando con la muerte de Kara y Oliver.

Los Luchadores de la Libertad aprovecharon las bajas de los líderes para desmantelar a todo el Reichsmen, con Leo Snart y Ray Terril como los principales operadores.

Crisis en Tierras Infinitas

Cuando Nash Wells liberó por accidente al Anti-Monitor, este sacó una oleada de antimateria por el multiverso. Tierra-X fue uno de los primeros mundos en caer, ante la consternación de The Ray.

Habitantes conocidos

Residentes

Visitantes

Tierra-1

Tierra-38

Apariciones

Supergirl

Temporada 3

Arrow

Temporada 6

The Flash

Temporada 4

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 3

Freedom Fighters: The Ray

Temporada 3